
El mejor líder es orgánicamente la cultura del lugar de trabajo, dando un ejemplo de los hábitos que espera inspirar al equipo.
Se desarrollan la capacidad de un líder y las experiencias. Los buenos líderes aprenden a hacer comunicaciones corporativas, resolver problemas, organizar, motivar, aumentar la calidad y tomar numerosas decisiones pequeñas y grandes bajo presión en un día determinado. Traen todo lo que han aprendido formalmente y su experiencia en degustación, errores, fracasos y éxitos para asumir las importantes responsabilidades del liderazgo del equipo. Reconocer y recibir desafíos complejos como posibilidades emocionantes para aprender, enseñar y crear soluciones. Su objetivo es construir un equipo coherente, fuerte, completamente involucrado y de alto rendimiento. Aquí hay algunas cosas importantes que los buenos líderes hacen todos los días en sus lugares de trabajo:
1. Comunique las expectativas claramente
Los buenos líderes se comunican clara y completamente. Saben que esta es una interacción a dos caminos. Alientan y confirman la comprensión de las respuestas. Al discutir las expectativas, explique las conexiones entre las expectativas de la compañía al empleado y la misión y la visión central de la empresa. El buen líder siempre advierte las oportunidades de aprendizaje, incluye el buen líder y ofrece una evaluación honesta y amigable del progreso y las deficiencias y un piso claro para lograr objetivos de mejora y una secuencia temporal para lograr hitos a lo largo de ese camino.
2. Tome decisiones oportunas y efectivas
Sus procesos son muy eficientes. Hacen que sea tan fácil que parezca una fuerza natural inherente al individuo. Pero la decisión de liderazgo es la implementación de una combinación de habilidades y aplicaciones aprendidas formalmente para aprender diferentes experiencias aplicables. El líder puede involucrar a empleados de primera línea, gerentes y otras partes especializadas para colaborar en la resolución de problemas en desafíos más altos. Sin embargo, se puede calcular para tomar disposiciones rápidas y perfectas sobre consideraciones diarias más bajas en el camino. Un buen líder puede ver la diferencia entre problemas de problemas, por distracción debido a pequeños problemas y cosas.
3. Promover la responsabilidad mutua
y mantener una dinámica de comunicación de una ruta de gestión y responsabilidad de un camino de los empleados. Los líderes expertos tienen una mayor profundidad en su forma de pensar sobre la responsabilidad. Saben que esto es responsable de sus empleados y que son responsables de ellos por una cultura de la confianza de dos caminos y promueve la dedicación a los hábitos de las instrucciones de las promesas. Los líderes que se saben que su acuerdo es de responsabilidad mutua hacia los miembros del equipo excede las expectativas de muchos empleados de satisfacción laboral. Dan una sensación de respeto mutuo y fuerte entre los empleados de ser parte de una empresa en la que las personas se mantienen y se apoyan como parte de un equipo bien conectado.
4. Ejemplo de modelos
El líder efectivo sirve como modelos para los valores de sus organizaciones. Los buenos líderes determinan el ritmo y demuestran constantemente una fuerte ética de trabajo, dedicación a la calidad y la profesionalidad en el lugar de trabajo. El líder más influyente que puede hacer todos los días es dar un ejemplo de lo que significa vivir de acuerdo con los principios principales que favorecen el éxito y mantener un buen lugar para trabajar. Utilizado con integridad, el tratamiento de otros con respeto y dignidad y muestra un sentido de urgencia en la ética del trabajo son formas contagiosas de actuar. La gente quiere ser una parte intuitiva de una sociedad honorable de personas positivas y motivadas con un liderazgo estimulante. Quieren ser algo que valga la pena dedicar su vida profesional al éxito. Ser un líder que apela a estas sensibilidades humanas normales es la mitad de la gestión de un equipo ideal motivado y constantemente alto.
5. Construir relaciones y apoyar la cultura
No hay reemplazo para trabajar en un entorno mejorado, positivo y fascinante. La gente se da cuenta de que su tiempo es costoso y que el hecho no escapa de sus comentarios que pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo. Todos quieren trabajar con personas que tienen ganas de disfrutar de sus contribuciones y apoyar sus objetivos. Los buenos líderes son conscientes de la necesidad de brindar apoyo para que el apoyo funcione bien en su papel, sus habilidades y potencial para desarrollarse y mantenerse completamente involucrados con la empresa y su trabajo. Incluyen la necesidad de reconocer todas nuestras actuaciones y también saben que debemos adaptarnos como parte del grupo. Los buenos líderes son sensibles a las necesidades de las personas para destacarse de vez en cuando y fusionarse día tras día. Trabajan de manera proactiva para garantizar que todos los miembros del equipo reciban el apoyo que necesitan y ganan, para ser particularmente reconocidos cuando es necesario y siempre en forma.
6. «Precio público y crítica privada»
El viejo cliché es realmente «elogio público y castigo privado», pero obviamente los buenos líderes nunca se pueden encontrar en el castigo de los empleados Para un empleado, es criticado públicamente como castigo. La mayoría de los empleadores de hoy saben que una forma rápida de perder buenos empleados es no hacer que disfruten. La distinción entre criticar y mostrar la falta de respeto y apreciación se borra rápidamente en el lugar de trabajo en el que los malos gerentes critican abiertamente a los empleados en lugar de llevar discusiones correctivas a un lugar privado. Los buenos líderes siempre mantienen sus críticas a las discusiones individuales y utilizan oportunidades públicas para «hacer que las personas que hagan algo bueno» designen a otro cliché de Formación de compañía atemporal.
7. Empleados del coraje para hablar sobre problemas
Teniendo en cuenta que los líderes son accesibles. Su actitud abierta ayuda con sus preocupaciones y les permite afirmar sus opiniones. Los gerentes menos desarrollados pueden crear una atmósfera de incertidumbre, mostrando estados de ánimo inconsistentes y desanimados, o generalmente desalentar a los empleados de comunicarse directamente con ellos. El buen líder entiende que el éxito de la organización depende del nivel de motivación de las personas que trabajan allí. Su prioridad es ayudar al equipo a tener éxito en su misión de ayudar a los clientes. Reconocen las expresiones de los empleados como la posibilidad de identificar y resolver los problemas que pueden influir en los objetivos del equipo si son suprimidos o ignorados.
8. Comparta los planes estratégicos y la implementación de la ruta de la ruta
Los empleados que trabajan sin una comprensión clara de lo que la empresa se esfuerza por lograr y cómo se adaptan A este gran. Escuchado inspirado para ser parte de esto, todo. La gente debe comprender su papel en la misión y cómo su trabajo promueve la causa. Los miembros del equipo que tienen la ventaja de recibir el camino claro hacia el éxito y que entienden por completo su parte del mayor esfuerzo del equipo, tienen muchas más probabilidades de ir más allá de las expectativas de contribuir al éxito de su equipo directo y la agencia. P>
9. Encuentre ideas creativas de los empleados
Así como anuncie sus objetivos y planes para sus grupos, a los buenos líderes les gustaría escuchar los conceptos de otras personas. Ellos y apreciar sus ideas. Saben que el grupo de ideas más rico es uno en el que hay una diversidad de orígenes, experiencias y perspectivas. También incluyen que las colaboraciones más dinámicas y productivas son más probables en estos grupos. Además, descubrir las fortalezas creativas del equipo ayuda a un líder a comprender mejor el potencial innovador del equipo y sus miembros individuales para generar soluciones efectivas juntas e independientemente cuando sea necesario.
10. Reúna el equipo
Dependiendo de la naturaleza del trabajo de su equipo, es posible que no sea necesario verificar a diario o incluso semanalmente y agruparse, pero es necesario Para que todo el equipo de comunicación habitualmente habitualmente, proporcione controles y actualizaciones estatales sobre los cambios en la superficie táctica. Ayuda a garantizar que todos permanezcan en la misma página y se muevan en la misma dirección de la manera más coordinada. En conjunto, aunque solo en Skype o en el corredor pueda servir semanalmente cada semana como una constante que ayuda a un equipo a permanecer conectado, confirmar la participación del grupo y aumentar un equipo que está constantemente agitado en el vórtice de las actividades, está en una sensación más grande
11. Dé la prioridad a la Formación y el desarrollo
Los líderes siempre buscan formas de mejorar los clientes de la organización y todas sus partes interesadas externas e internas. Tienen una visión profunda de las necesidades de la compañía para promover lo más posible desde el interior. Los miembros del equipo de gestión que no se esfuerzan por cultivar a los empleados que se refieren a ellos no pueden apreciar su responsabilidad fundamental por esto, o algunos realmente pueden tener miedo de encontrar un sustituto altamente talentoso o incluso tener miedo de reemplazar al empleado que trabaja que trabaja que trabaja ese trabajo de trabajo. Los buenos líderes atribuyen proyectos que desafían a los empleados del talento a aprender y crecer y encontrar oportunidades para que manejen más responsabilidades.
12. Investigación que constantemente aprende y autos -Servicio
Los mejores líderes corporativos son personas que siempre miran y. Toman notas, leen, estudian, hacen preguntas y buscan regularmente la consulta de los demás. Quieren absorber nuevos conocimientos. Son valientes al guiar al equipo a intentar. Les encanta desafiar y disfrutar del control de nuevas habilidades. No escucharon que resistieron el cambio con temas como «pero siempre lo hemos hecho de esa manera». Reciben nuevas y mejores maneras. El buen líder adopta nuevos métodos y herramientas que sirven para promover la misión de la empresa, mejorar la eficiencia, aumentar la satisfacción de los clientes y empleados y mantener recursos.
Los efectos observables de un buen liderazgo
En última instancia, los hábitos diarios para los líderes organizacionales exitosos caracterizan la actitud y el comportamiento de todo el equipo. Si bien los mejores líderes construyen sus equipos ideales, inspiran los mejores talentos a prosperar y crecer dentro de la empresa y minimizar las pérdidas a continuación y un bajo rendimiento. El equipo viene a mostrar la mentalidad del líder y los estándares de desempeño para bien o para bien.
En otras palabras, donde hay un buen líder, generalmente hay un buen equipo. Entonces, para comprender lo que están haciendo los líderes, lo mejor para los peores equipos, la mayoría y el menos efectivo en un sector observado particular y encontrará indicadores claros y abundantes de su liderazgo bueno o malo reflejados en los hábitos diarios de estos equipos y actuaciones Registros de rango.