
Si tiene un alto rendimiento en el lugar de trabajo, de vez en cuando tendrá conflictos. Puede usar estos desacuerdos para tener discusiones de producción que pueden conducir a una solución de conflicto positivo o que puede vacaciones y aumentar la tensión para todos.
El conflicto no -non -sloose puede conducir a:
estrés para los participantes (y otros en el trabajo) menos de lo que los empleados de producción pueden dejar a los buenos empleados para escapar de la ausencia y se puede usar
positivo Conflicto El conflicto positivo La solución es posible aportar a: mejores relaciones en el lugar de trabajo de la participación del trabajo y la dedicación nuevas ideas, ideas y soluciones de equipos de fuerza
tratan conflictos y desarrollan estrategias de gestión de conflictos fuertes, son cruciales para el nivel contemporáneo Nivel de c. Van CEO ha evaluado las habilidades de gestión de conflictos, como la máxima prioridad para el desarrollo personal. Más del 42 % de los CEO dijeron que las habilidades de aprendizaje para negociar en agendas contrastantes estaban en la parte superior de su lista.
Altos costos de gestión de conflictos
Puede pensar en un precio de trabajo que funciona. Sin embargo, es posible estimar los costos de gestión de conflictos. Un estudio de estima que el 85% de los empleados experimentan conflictos en todos los niveles de organizaciones. Tratar este conflicto cuesta $ 359 mil millones en horas de pago. Este es un poderoso precio poderoso a pagar por algo que se puede administrar y utilizar más producción.
Los empleados y gerentes a menudo permiten que los conflictos estén en el lugar de trabajo con la esperanza de que los empleados resuelvan las cosas. Algunos dudan en participar porque tienen miedo del choque. La realidad es que a nadie le gusta la comparación. Sin embargo, al construir estos conflictos, solo puede causar más frustración y más daño. Los gerentes con fuertes habilidades de gestión de conflictos saben que esto puede hacer negativo de una manera positiva, abierta, abierta y misericordiosa para enfrentar frustraciones y compasivos. Esto muestra a otras personas en el lugar de trabajo que sabe lo que está sucediendo en su organización e incluye presión laboral. Esto muestra que está dispuesto a trabajar duro para que su equipo funcione bien. Esto muestra que vas a la cabeza, con problemas y das a tus empleados. La resolución correcta de los conflictos puede abrir la puerta a una comunicación efectiva.
¿Cómo se gestiona los conflictos en un equipo?
La Formación en la gestión de conflictos puede ayudar a los gerentes a proporcionar habilidades para lidiar con problemas que realizan la gama de comportamientos pasivos agresivos a los empleados irritados. Algunos empleados pueden necesitar un impulso suave, como dar retroalimentación, mientras que otros pueden necesitar asesoramiento o incluso medidas disciplinarias responsables cuando su comportamiento tiene una influencia negativa en sus colegas. De una manera profesional y respetuosa, los gerentes también mostrarán a los empleados cómo pueden navegar por desacuerdos. Al aprender habilidades de gestión de conflictos, los gerentes pueden permitir que sus equipos resuelvan eficientemente sus problemas.
Cuando los empleados aprenden a tratar la tensión y los conflictos ellos mismos, es menos probable que construyan cosas o vayan a la administración para la administración en todos los desacuerdos pequeños. Esto permite que todos trabajen de manera más eficiente.
El conflicto no debe tener una fuerza destructiva. La corrección correcta puede crear neumáticos fuertes con los miembros del equipo. Ignorar los conflictos puede disminuir moralmente, no solo a los empleados involucrados en el conflicto, sino también a los otros miembros del equipo que piensan que tienen que aceptar o elegir piezas. El tracto efectivo de conflictos reduce la tensión general y garantiza un ambiente de trabajo de las escuelas agradables y las escuelas secundarias.
Efectos de la planificación de la gestión de conflictos
Muy pocas personas vienen a trabajar y quieren hacer un mal trabajo. Casi todos quieren hacer lo correcto y hacer un esfuerzo razonable. Los conflictos pueden obstaculizar, pero la aplicación de habilidades de resolución de conflictos puede ayudar a los miembros del equipo a alentar a ir más allá de sus emociones y tomar decisiones. Estas diferencias pueden ser preciosas en el lugar de trabajo. Los efectos de tener un plan de gestión de conflictos incluyen una mejor comunicación en el lugar de trabajo, armonía en el mejor trabajo y relaciones laborales más fuertes.
El coaching y la gestión de los conflictos
Las buenas estrategias para el aprendizaje y la gestión de los conflictos para la comunicación efectiva en el lugar de trabajo son solo dos aspectos que los gerentes deben dominar. Los líderes pueden ayudar a aumentar sus habilidades y, a su vez, para expandir sus negocios. Como se puede ver anteriormente, hay altos costos para cada compañía debido a la pérdida de ingresos, la ineficiencia en el lugar de trabajo y una alta rotación del personal como conflicto sigue sin resolverse. Y no es parte del trabajo que a alguien normalmente le gusta. A las personas en general no les gustan los conflictos y se sienten incómodos para enfrentarlo.
Pero hay varios principios que se pueden enseñar fácilmente y cuando son implementados por un director o gerente, pueden ayudar a aliviar el miedo que a menudo rodea los conflictos. Con un proceso más suave para resolver conflictos y hacer que los equipos más fluidos funcionen para aumentar los respaldos más largos y los niveles de satisfacción de los equipos pasan por el techo.