La innovación como cambio de comprensión

    ¿Qué significa innovador?

    La innovación es un cambio que renueva la comprensión y el comportamiento para crear un completamente diferente. En el mundo de los negocios, el cambio innovador es un cambio que lleva a su organización al siguiente nivel para mejorar la cultura, aumentar las ganancias u obtener deudas o crear equipos con rendimiento ideal para mejorar los resultados comerciales al tiempo que reduce la demolición. Este tipo de cambio requiere un cambio completo en el paradigma y el comportamiento, cómo ver el futuro desde donde quiere ir una organización, en lugar de centrarse en el pasado o hacer nuevos hábitos de equipo para reemplazar los viejos que no funcionan.

    Es la diferencia entre el cambio continuo e innovador

    considera lo diferente entre el cambio continuo y la innovación si la diferencia entre una oruga que aumenta en comparación con Vs. Conviértete en una mariposa. La mejora continua es importante y se refiere a la mejora de los métodos y prácticas que ya están en la organización. Esto puede incluir la creación de mejores sistemas de comunicación, tecnología de actualización u otras mejoras en el proceso. La mejora continua nunca ofrecerá el tipo de mejora que una organización va al siguiente nivel de ganancia aumentada drásticamente o una mejor cultura. Para un cambio real, un cambio o una transformación innovadora no tiene la intención de transformar los resultados de la compañía o un rendimiento significativo para las vueltas. Pueden hacer negocios, inspirar a las personas con una nueva visión y establecer prioridades para adaptarse al mensaje. Hablar es fácil. Sin embargo, actuar sobre estas nuevas prioridades y corre el riesgo de «equilibrio del barco consolidado», lo que llevó al éxito de la organización, es muy colgante.

    Los líderes pueden enmascarar fácilmente su estado permanente y resistencia al riesgo de cambio, discutir y poner fin al infinito sobre el mejor enfoque para aplicar el cambio necesario. Cambiar al estado innovador, o a lo que somos rojos, requiere la voluntad de formas políticas, influyentes e históricas de pensamiento y apoyo a la organización. Esto puede ser estresante para que muchas personas quieran bloquear el avance, la conciencia o el inconsciente, para evitar que se sienta fuera de control mientras está en el camino desconocido para llegar a los planes de estudio avanzados.

    Si tiene resultados innovadores para su organización, lo siguiente cae en una acción valiente.

    1. El comercio de opiniones para el conocimiento

    Los líderes pueden un debate infinito sobre las consecuencias y los resultados futuros sin la base de la gestión de la realidad porque todavía se deposita. Puede justificar fácilmente su posición en función de las pruebas que obtiene de su micro visión de accidentes anteriores para defender su caso. Pero qué optimista o pesimista del futuro, tienes razón, lo creas. Y permita que su experiencia informe el cambio que realizan en función del conocimiento que obtienen de la experiencia. El plan de juego es simple: aprender de la experiencia y rápidamente adecuado.

    Recomendado:  Estrategias de expansión en las empresas

    2. El miedo al fracaso de la bancarrota para un plan de recuperación

    La creación de una transformación corporativa por definición lleva a los líderes al espacio de lo desconocido. Si se supiera, ¡estarían allí! Este espacio desconocido puede tener miedo, porque puede parecer que no tiene nada que conservar cuando se detiene. Esto puede inducir a las personas a sentir que son muy rápidas, demasiado lentas o comenzar a pensar que parece completamente una mala idea. Aunque es importante confiar y continuar moviendo el proceso para obtener y aprender la experiencia, hay formas de reducir el miedo, las preocupaciones y las dudas de una manera que los resultados pueden mejorar.

    Deja un tiempo para mover al corresponsal corresponsal en lo desconocido para obtener los resultados de la innovación. Recuerde que los escépticos no saben que sus preocupaciones se manifestan, aunque apoyan como si fuera un hecho. Mientras tanto, los optimistas no saben que estas preocupaciones no surgirán. Así que cree un «plan de recuperación» juntos si aparece la preocupación. Este puede ser un plan inesperado o un simple ajuste al plano original. También podría ser un plan para detener y recolectar a todos para depositar una solución, dar nuevas circunstancias problemáticas. En cualquier caso, tiene una coordinación para avanzar con una válvula de seguridad para lidiar con las preocupaciones y los miedos en lugar de ser bloqueados por ellos.

    3. Temor a no liderar por lo desconocido o por poner en compromiso con su imagen exitosa

    En modelos de liderazgo anteriores, la credibilidad de un líder en el que se basó La confianza creada por objetivos y resultados predecibles debido a servicios pasados. Los líderes tenían que saber todo si la autoridad número uno en el proceso de toma de decisiones y en la elaboración de planes futuros. Sin embargo, si hace un pionero para obtener resultados innovadores, sin embargo, podría proporcionar el futuro porque no se basa exclusivamente en el pasado.

    Para obtener resultados avanzados, el importador más que el líder debe saber es una imagen clara del éxito de los resultados innovadores, no solo los resultados corporativos deseados, sino la mentalidad y el comportamiento necesarios para todos los líderes y empleados trabajar juntos para obtener y apoyar resultados innovadores.

    4. El comercio de decisiones de consentimiento para continuar rápidamente de la experiencia y aprender

    La adhesión no es la clave a continuación para obtener el progreso. Por supuesto, las personas tendrán diferentes reacciones basadas en su comodidad con el riesgo o el cambio, su necesidad de mantener el control y su capacidad para comprender la imagen del éxito sin experimentarla, porque al principio es solo un concepto. Esta es la razón por la que puede quedarse atrapado en el concepto para siempre, escuchar las diferentes perspectivas de todos los temas involucrados y nunca anticipar cambios innovadores.

    Recomendado:  Estrategias para el Desarrollo Exitoso de Productos

    La clave del éxito es no lograr la adhesión o el consentimiento, sino antes de cambiar para la experiencia para que pueda aprender y hacer cambios. La experiencia tiene dos ventajas. Primero, puede expulsar escenarios catastróficos que los negativistas comparten para evocar resistencia. En segundo lugar, la dedicación muestra los resultados del descubrimiento que desea mientras se mueve y realiza cambios en el camino. Si no ha sido dedicado, regrese al status quo y se entregó. Esta dedicación a través de los signos de adaptación a las personas que, incluso si están seguros o no cambian, continuarán con la adversidad.

    5. Exchangos en el plan para convertirse en un GPS para romper los resultados

    Puede hacer un plan para lograrlo, pero no puede saber si usted no puede saber si no puede saber si no puede saber si no puede saber si no puede saber si no puede saber si no puede saber si no puede saber si no sabe si no puede saber Si puede saber si se puede saber cuando, cuando este plan realmente funciona. Su plan es una guía y una forma de comenzar, pero no es su estrella del norte. Piénselo como un GPS. Sus profesionales generales quieren llevarlo a su destino para hacer cambios cuando vaya a su destino. Si sigue la curva incorrecta, su GPS no solo la devolverá a la ruta original, sino también a su destino, donde actualmente está lo más rápido posible. Esta es exactamente la forma en que funciona para llevar su estado actual a su futuro.

    La creación de resultados innovadores no es un objetivo externo que esté tratando de lograr. Es un proceso interno para cambiar mientras piensa y lo que hace representa un cambio innovador. Como líder, comienza contigo. Allí guía a su organización a pensar y comportarse de una manera diferente, consiste en demostrar resultados innovadores. Pensar de una manera diferente y luego hacerlo de manera diferente, producir varios resultados y expresar su transformación innovadora.

    6. intercambia el héroe para que sea una cooperativa

    Artículo relacionado: los equipos de la compañía no necesitan héroes

    Recomendado:  Las partes faltantes en la construcción de equipos de trabajo

    quieres ser el héroe o el salvador del equipo. Después de todo, ¿quién no quiere salvar el día? Ayudamos al equipo a medida que ganamos una gran reputación por nosotros mismos … ¿Es una victoria ganadora, ¿verdad? Bueno del equipo colectivo. El equipo se refiere a la cooperación, no resuelve los problemas en nuestro camino para que podamos salvar el día. Ser cooperativo significa poner los resultados deseados del equipo por encima de nuestros deseos del ego personales. También significa disfrutar de lo que todos en el equipo aportan a la mesa en lugar de pensar que una persona puede conocer todas las respuestas o siempre traer las mejores soluciones. El respeto por la diversidad es lo que hace que un equipo cooperativo sea fuerte, no con un jugador estelar.

    7. Comercio de responsabilidad individual punitiva por la responsabilidad del verdadero equipo

    Artículo relacionado: Mitos de responsabilidad

    Una responsabilidad es uno de los conceptos más incomprendidos y maltratados en los negocios. Cuando la mayoría de las personas piensan en la responsabilidad, piense que son «responsables» o castigados porque no han alcanzado lo que deberían alcanzar. Este paradigma de responsabilidad es dañino y no es otra forma de mantener a las personas ansiosas, lo que lleva a la falta de responsabilidad incluye inflamación e hidratomo de problemas para evitar el castigo.

    La responsabilidad se refiere a todo el equipo y castigó por cometer un error o no cometer nada. Ser responsable de los resultados y el equipo significa que usted hace todo para garantizar que el equipo y todos los sujetos involucrados tengan éxito. Esto puede significar que ha hecho de antemano por un error, la aparición de un problema para resolverlo pronto o ayudar a un compañero de equipo a mejorar con una capacidad en la que no son buenas. Verdadero equipo responsable no miembro del equipo, pero problemas de resolución cuando es necesario para volver al camino correcto.

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad