Presentaciones para crear un plan postventa de éxito

    Entonces cerró un gran cliente. Usted completó la ruta posible, aprendió las necesidades y la situación de los clientes y les mostró cómo sus productos o servicios pueden mejorar su negocio. Descubrió y superó las objeciones y negoció con éxito un acuerdo.

    ¡Felicitaciones!

    Incluso si tienes que celebrar las victorias, ganar el acuerdo es solo el primer paso para consolidar una relación. Ahora comienza el verdadero trabajo. Comience con la construcción de un plan de éxito exitoso -SALE.

    ¿Cuál es un plan exitoso después de la venta?

    Se necesita un plan exitoso después de la venta para garantizar el pie derecho para que el uso del producto o servicios cumpla con las promesas del equipo de ventas realizado. En la mayoría de los casos, estas transiciones son una transferencia del equipo de ventas a los equipos de éxito o servicio al cliente de los clientes. Asegurar que esta transición sea perfecta y tratada correctamente es la clave para proporcionar un excelente servicio al cliente durante el ciclo de vida del cliente.

    Cuando hay un sólido plan exitoso después de las ventas, la satisfacción del cliente mejora. Los productos y servicios se adoptan y adoptan más fácilmente. Los clientes satisfechos se renunciarán a sí mismos, comprarán productos adicionales, serán fieles a su marca y lo ayudarán a difundir las noticias sobre su negocio.

    Un plan de éxito postventa fortalece la relación y lo mantiene concentrado para garantizar que su cliente tenga éxito. Mantenerse cerca de sus clientes y recibir comentarios, el plan de éxito también puede ayudar a mejorar sus productos y servicios después de las ventas.

    Desarrolle un plan de publicación

    Una estrategia de diseño de mensajes exitosa requiere seguidores. Estas son algunas de las formas en que es posible mejorar el proceso para mejorar la satisfacción del cliente.

    Recomendado:  Estrategias de negocios sostenibles en tecnología

    impacta las expectativas

    A medida que disminuye el proceso de ventas y la estrategia comienza después de la venta, el equipo de ventas debe tomar expectativas para los clientes y establecer las siguientes fases Estas expectativas deben ser y documentadas tanto para el cliente como para el equipo interno.

    La compilación de una lista de control después de la venta puede ayudar a satisfacer estas expectativas. Los artículos pueden incluir:

    cómo funciona la transferencia para el contacto del cliente en contacto con el punto de preparación de frecuencia/preparación del cliente que el cliente necesita barreras potenciales o problemas de flujo de trabajo para posibles cuentas

    , espera mejor que los cuerpos deslicen el El cliente comienza, cuán fluidos serán todo el proceso.

    Desarrolle un plan de presentación posterior formal para el cliente

    Al establecer las expectativas, esto debería incluir lo que sucederá, quién lo hará y el programa para completarse como parte de su plan. Formal de venta para el cliente.

    Es posible usar objetivos inteligentes o usar la matriz RACI para establecer el camino con anticipación.

    específico para que todos tengan claro lo que no debería ser seguir el progreso contra los objetivos. Confiable para los objetivos para ser realistas y practicables. Relevante para ajustar los objetivos y necesidades de los clientes. Tiempo -hia para mantener el proceso por adelantado rápidamente.

    se utiliza para aclarar las responsabilidades. Incluye:

    es responsable de completar una actividad o decisión. Quien es responsable de la aprobación o firma. Quién debe ser consultado o incluido en el proceso. Quién debe estar informado sobre el progreso y las decisiones.

    Administre la transferencia interna

    Antes del equipo del cliente o después de la venta, es necesario administrar la transferencia interna. Dado que cada venta y cada cliente es único de una forma u otra, debe haber una discusión para que la participación de después de las ventas se concentres en las cosas correctas. El proceso de marketing y venta probablemente registró una cantidad considerable de información sobre su cliente. Es necesario asegurarse de que la información esté documentada para una transición regular. La información sobre los puntos problemáticos de una empresa y cómo su producto resolverá sus problemas, por ejemplo, son esenciales para lograr sus objetivos. Proceso para garantizar que los detalles no se pierdan.

    Recomendado:  Los negocios online más rentables

    Administre la venta para admitir la transferencia

    Durante el proceso de ventas, el equipo de ventas desarrolla una relación con los clientes. Una vez que lo hicieron, no tiene que decir que el cliente quiere continuar esta interacción. En algunas empresas que funcionan muy bien. En otros, el equipo de ventas debe continuar proponiendo nuevas actividades.

    No importa cómo avanzar después de la venta, los equipos de ventas deben explicar el proceso a sus clientes y, por lo tanto, supervisar todos los métodos de transferencia. Si el proceso postventa se entrega a un equipo de soporte, el representante de ventas debe enfrentar la introducción y facilitar la aplicación de inicio. Es hora crucial para construir el viaje del éxito de los clientes. Define el tono de futuros contactos y generalmente es la primera vez que el cliente tiene una idea realista de cómo han funcionado los productos y servicios.

    Desde la integración y el fútbol, ​​los representantes del servicio al cliente deben seguir cuidadosamente el viaje del cliente y continuar trabajando con el equipo de ventas para marcar problemas inesperados o alineados incorrectamente.

    Permanece conectado

    Incluso si se produce la transferencia, los equipos de ventas no deben simplemente desaparecer. Es importante controlar ocasionalmente y asegurarse de que las cosas van bien. Mantener esta relación es importante. No desea realizar las únicas ventas de contacto cuando llegue el momento de una extensión o intentar vender más productos o servicios.

    Los equipos de ventas también juegan un papel importante en la obtención de comentarios sobre el rendimiento para que se satisfagan las necesidades de los clientes.

    Recomendado:  Consejos para solicitar comentarios de clientes

    chaleco de comentarios coherentes

    También debe tener un plan formal para sus productos y servicios durante el viaje de ventas y el ciclo de vida de los clientes. El uso de la investigación puede ayudar en diferentes fases, pero también es importante tener conversaciones sinceras con intervalos regulares para garantizar que los clientes estén satisfechos con sus compras. Si hay un problema o alguna preocupación, primero puede enfrentarlo, mejor serán todos. Vendedores en la dirección La Posena Pudena Estrategia ayuda para garantizar que Losgan El Servvery El Servette Crei Eagen Eogen Eana COA A Cliven Los clientes fuera del tiempo que garantice que los clientes de Getegan

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad