Habilidades principales de ventas para tener éxito
El presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson, dijo: «El único poder real disponible para el líder es el poder de la convicción». No estaba equivocado. El éxito como líder depende de aprender a convencer a las personas de que trabajen para comprar en sus planes y a actuar que desea que tomen. Esta es la razón por la que debe incluir la construcción de habilidades para promover las relaciones laborales y en la construcción de un repertorio de técnicas de convicción para los líderes.
¿Puedes ser convencido primero?
Para comenzar a mejorar sus habilidades de liderazgo de liderazgo, realice un poco de autoevaluación en una historia más abierta. Si su reputación en el lugar de trabajo mantiene una mente abierta, dispuesta a comprometerse y prioridad a las soluciones ventajosas, ya está bien respaldado por la fundación utilizada para desarrollar la capacidad de convicción. Estás listo para tomar la sabiduría probada de los grandes líderes, Masters of the Art of Persuasion, logró inspirar a sus grupos. El restaurante Verhog que Ribal descubrió que los grupos de estudiantes a los que se les había pedido que supieran poco antes de las negociaciones tuvieran aproximadamente tres veces más exitosos para llegar a un acuerdo rápidamente y llegaron puros en todas tomar una decisión comercial. y estar convencido de obtener resultados mutuamente satisfactorios.
Estos resultados de la investigación también respaldan lo que los líderes han sabido durante mucho tiempo y la reputación son fundamentos para el éxito para convencer a las personas de hacer lo que es necesario para lograr los objetivos de una organización y los objetivos. Por lo tanto, para desarrollar sus habilidades de convincación como líder:
Determine su credibilidad.
Hay dos conocimientos fuertes y relaciones sólidas. No hay reemplazo para la experiencia, por lo que se convierte en un experto en su campo. Mantenga una forma continua de desarrollo profesional y personal. Escucha a la gente. Promover una cultura en el lugar de trabajo del respeto mutuo mutuo y apreciar ideas mutuas para ideas.
Bien preparado.
Prepárese idealmente para toda la información detallada y los datos detallados necesarios para respaldar completamente la propuesta. (Haga ejercicio de antemano con la tecnología para su presentación y usted tiene un plan de respaldo para mantener su impulso, en caso de fallas técnicas). Conozca las necesidades e intereses de su audiencia, en relación con su propuesta. Piense en todos los resultados potenciales y esté listo para hacer preguntas y satisfacer las objeciones.
Comprenda los intereses de su grupo.
Haga preguntas para ayudarlo con soluciones alternativas. Esto probablemente lo llevará a cambiar su posición original, al menos un poco, para absorber algunos compromisos que aportan el plan para proporcionar un resultado beneficioso más mutuo.
Conéctese a un nivel emocional.
Muestre su creencia en su posición. Haga preguntas para evaluar la respuesta emocional de su grupo a sus ideas. A medida que dan sus comentarios e ideas alternativas, fomentan sus contribuciones y les ayudan a recibir su mensaje de la misma manera amigable que lo ofrece.
Construya relaciones de confianza y respeto.
sobre la confianza mutua con las personas, muy convincente para convencer antes de hacer una presentación en la que necesita que estén de acuerdo con sus planes:
conoce a los miembros de su equipo, descubra sus intereses y preocupaciones. Para cumplir con sus obligaciones. Determina una atmósfera de apoyo mutuo entre la gerencia y el equipo. Promueva el compromiso del equipo por los objetivos comunes de todos. Introducción, regularmente ofrece oportunidades para el diálogo grupal e individual. Sea sensible a los sentimientos de las personas hacia grandes cambios y muestra empatía durante las transiciones.
El resto de la lista de sugerencias está compuesta por técnicas más específicas para convencer a las personas de que trabajen, lo que se suma a su mayor lista de sugerencias de cimientos:
¿A qué respondió? Pregunte.
El lugar de trabajo general de hoy es una mezcla de empleados de Baby Boomer, Millennial y Gen-X. Los empleados más jóvenes son pensadores tecnológicamente avanzados y globales. Por lo general, quieren saber más que eso solo lo que son. esperado y cómo pueden hacerlo. También quieren saber por qué deberían hacerlo. Los líderes modernos deben responder estas preguntas «por qué», para ayudar a las personas a comprender mejor y estar más involucrados en sus documentos y en la organización.
Los principios de Cialdini.
Robo RT B. Cialdini, Ph.D., en su libro mejor vendido (Harper Collins ebooks, 2007), un análisis científico del tema, ofreció principios de convicción. Para los líderes, de la siguiente manera:
reciprocidad: su principio mutuo se basa en los resultados de la investigación según la cual las personas dan algo inesperado y personalizado un impulso para que se sientan convencidos. Escala: este es el principio de que las personas quieren lo que puede no estar disponible. La idea es ayudar a las personas a comprender lo que está en juego, lo que pueden perder si no se acepta su propuesta. Consistencia: las personas prefieren decir cosas consistentes con lo que dijeron o hicieron antes. La sugerencia es regular la propuesta a las prioridades mencionadas anteriormente. Consentimiento: las personas que provienen de las acciones de los demás para decidir qué hacer, especialmente si la acción correcta que debe llevarse a cabo no son seguras. Los datos de Cialdini encontraron que indicar lo que otros ya hacen, ha facilitado la convencer a las personas indecisas de que hagan lo mismo. Autoridad: las personas son guiadas por aquellos que encuentran. El punto es que demostrar autoridad en su campo puede ayudar a las personas a convencerse de firmar sus ideas.
Abrace el principio de Carnegie por la apelación a razones más altas.
Las observaciones de la motivación humana de Cialdini fueron fascinantes, pero gruesas e instintivas. Pero hay otras formas más altas de convencer, como:
el libro de famosos del mundo de Dale Carnegie (Simon Schuster, 1936) ofrece una gran cantidad de consejos atemporales para aumentar las posiciones de influencia a través de las habilidades comerciales al construir el negocio al construir el Instalación de habilidades comerciales, incorporación de habilidades comerciales, incorporación de habilidades comerciales, incorporación de habilidades comerciales, incorporación de habilidades comerciales, construcción de habilidades comerciales, construcción de habilidades comerciales en la construcción de competencias comerciales en la construcción de habilidades de convicción. Ofrece una serie de excelentes aplicaciones de la riqueza de principios atemporales de Carnegie de hace 73 años a los empleados de hoy.
mencionaremos solo uno, la sugerencia de Carnegie para enfrentar una intención más noble de las personas y divertirse con la frecuencia con la que se deleitará en su deseo de ayudar.
Los atributos de los líderes muy convincentes
, por supuesto, los líderes muy convincentes tienden a tener los tipos de atributos que convencen. Asegúrese de trabajar en lo necesario para convencer a los equipos y otras partes interesadas:
Escuche activamente las ideas de otras personas para aceptar relaciones con respeto mutuo por las necesidades y objetivos de otras personas que describen una especie de positividad que son contagiosas con Su thorhorgnness, aquellos que inspiran a otros contagiosos están en la preparación de sus propuestas que miran el terreno común en el que los conflictos se resuelven a buscar soluciones en las que todos ganen, que una serie de habilidades convincentes bien desarrolladas
Colección
El uso del plomo oculto en el plomo no significa que las tácticas de presión más altas se usen para llenar a los empleados en el puente y solicitar cooperación. Por el contrario, se trata de inspirar a las personas que quieren seguir las propuestas bien fundadas de un líder a la acción. Se trata de traer las necesidades de los miembros del grupo en comparación y trabajar juntos para encontrar soluciones en las que todos ganen para todas las partes interesadas. Todo esto es parte de la construcción del calibre del trabajo en el lugar de trabajo, para que los equipos quieran seguir a un buen líder.
Después de crear relaciones de confianza, incorporado común con los miembros del equipo (usando las sugerencias 1-5 anteriores), puede compartir cómodamente sus conceptos con ellos y sus aperturas para aceptar a todos, obviamente puede esperar, facilitarlos.
Pero también es necesario desarrollar habilidades en técnicas convincentes (utilizando sugerencias de que pueden ayudar a optimizar la efectividad de un orador público, reuniones individuales y comunicación escrita en el trabajo.
El uso ético de las habilidades de convicción refinadas son principios básicos para un liderazgo efectivo y conducen al éxito de todos los miembros del equipo y con la máxima ventaja de todas las partes internas y externas de la empresa.
Existen muchos métodos y técnicas para creencias que no pueden tratarse allí. Hay mucho que aprender en este sector del conocimiento del liderazgo y la ley ciertamente lo indicará en la dirección correcta.