Cómo desarrollar la resiliencia en su vida profesional

    Personalidades agradables, brindarles Formación efectiva y continua y motivarlas a perseguir y cerrar la venta . Consejos para gerentes sobre cómo hacer grandes equipos de ventas.

    Parece tan simple, ¿verdad? Muy a menudo, la gestión de ventas requiere personas fantásticas y luego las libera para hacer el trabajo. Aunque esto puede funcionar para algunos, la mayoría fallará sin formación y recursos. Aunque el conocimiento del producto es importante, son las habilidades de ventas que marcarán la diferencia junto con la motivación del equipo de ventas.

    Nada funciona mejor que la dramatización para evaluar las fortalezas y debilidades de su equipo. Al contrario de la otra Formación en ventas, el juego requiere una participación activa y coloca a su equipo en las fases a otros miembros del equipo. Esta presión grupal puede ser difícil para algunos, pero conduce a ideas y oportunidades de aprendizaje que se detienen.

    Aunque algunos equipos de ventas odian las dramatizaciones, es mejor cometer sus errores en un entorno seguro que para un cliente potencial.

    Estructura de ventas de los ejercicios de actividades

    Como el líder del equipo de ventas administra estas actividades de juego con un objetivo específico en mente. Estas son las cinco cosas que debe hacer cada vez que interpreta la dramatización:

    la actividad se concentra. Elija un tema para cada sesión. No seas demasiado fácil para esto. Sus clientes no lo serán. Imagine a los clientes desafiantes, duda en comprar y presionar las condiciones del equipo de ventas. A medida que su equipo mejora, aumente la dinámica del nivel de desafío a los ojos del equipo de ventas mentales. Cuando concluyó el ejercicio de la interpretación del papel, la persona que hizo la dramatización permitió al grupo decir lo que podría haber hecho mejor. Esto ayudará a fortalecer lo que han aprendido. Si están seguros de sí mismos, es un poco más fácil que escuchar las deficiencias del grupo. En lugar de que los miembros del grupo subrayen lo que hicieron bien. Esto puede centrar la atención en afectos positivos y defensivos. Una excelente manera de enfrentarlo es preguntar qué podría haber hecho aún mejor o qué otras personas tienen ideas para mejorar la presentación. Significa todos los ejercicios de dramatización con un resumen rápido de las lecciones aprendidas para ayudar a fortalecer el mensaje. Hace hincapié en puntos positivos y una lista de cosas para recordar. Los equipos de ventas que han implementado refuerzo después de la Formación generalmente ven a

    Recomendado:  Habilidades de Comunicación en la Empresa

    que cada vendedor tiene su propio estilo. Es importante recordar que no hay una forma correcta de hacer las cosas. La dramatización alienta a las personas a pensar en estar de pie y enseñar diferentes formas de enfrentar clientes potenciales.

    Muchos gerentes piensan que la dramatización es solo para vendedores menos experimentados. Sin embargo, tome los atajos con frecuencia o olvide los pasos importantes del proceso. Es un buen recuerdo para los veteranos que acaban de llegar y lo que es necesario para hacer el trabajo.

    La Formación de ventas genera resultados medibles

    Gestión activa del equipo de ventas combinada con Formación y produce: Mejora del porcentaje de miembros del equipo de ventas que alcanzan las acciones en el equipo total Toca los objetivos de ventas en el tiempo de ventas de Cycliesfaster para la productividad de los nuevos representantes de ventas

    Ejercicios de dramatización del equipo de ventas

    Con todo esto, aquí hay varios ejercicios de dramatización importantes que la gerencia de ventas puede usar para formar equipos de ventas.

    para ir con clientes difíciles

    Deje que cada equipo de ventas escriba algo que tiene que enfrentar cuando trabaja con su cliente más cercano. Deslízalos y gastarlos. Deje que un drama interprete al cliente y otro vendedor enfrenta el problema.

    Esto puede ofrecer a los miembros del nuevo equipo de ventas de Modi para enfrentar a un cliente difícil. También puede ser catártico para el grupo, porque otros probablemente han tenido experiencias similares.

    Hablando con clientes bien informados

    ¿Alguna vez ha encontrado uno de esos clientes que conocen sus productos por dentro y por fuera? ¿Qué pregunta si hace preguntas muy detalladas sobre sus productos o servicios? La buena dramatización es aceptar la identidad de este cliente y probar su equipo.

    Recomendado:  Estrategias efectivas de gestión del tiempo

    Superar los objetos

    Una de las habilidades más importantes que los vendedores deberían aprender a superar a los propietarios de clientes. Todo lo que venden, escuchan objeciones. Cuanto más practican administrar estas objeciones, más éxito serán.

    Es posible que desee discutir los objetivos más comunes para los cuales su equipo se enfrenta y tiene el programa para el conjunto de Formación. O tal vez desee utilizar esta lista de 10 objetivos comunes:

    ya es un presupuesto sostenible. No estoy seguro de si este producto es adecuado para mi negocio y lo ha intentado una vez y no solo funciona con personas que conocemos y confiamos que simplemente me deja su información. Tengo que comprar a sus competidores para asegurarme de que necesito mucho para pensar en ello

    las tablas del gerente

    y dejar que el representante de ventas sea el cliente y dejar que el gerente de ventas asumiera el papel del vendedor. Permítales mostrar cómo se acercarían a un cliente. Después de algunos pasos, la silla cambia y muestra al vendedor lo que aprendieron.

    Deja un mensaje

    Se necesita uno. Esto significa que su equipo deja muchas publicaciones vocales y espera una llamada de regreso. ¿Qué tácticas funcionan para que un cliente potencial regrese?

    Dé a todos un producto para enviar y darles 5 minutos para escribir un script para dejar un mensaje. Deje que cada persona salga de la habitación y llame al correo vocal y deje su mensaje. Luego agregue el grupo y reproduzca a todos. Deje que el equipo vote por aquellos que dejaron el mejor mensaje y lo que aprendieron del ejercicio.

    Traiga las grandes armas a

    Recomendado:  Optimiza tu empresa con automatización

    Esto cuesta un poco más de configuración, pero puede ser extremadamente efectivo. Traiga a un cliente amigable y deje que el cliente potencial juegue. Si se enfoca en un posible cliente en el Nivel C, solicite a Big Boss que escuche y escuche el campo. Esto puede contribuir al nivel de estrés al equipo, pero ofrece una buena evaluación de la dinámica del equipo de ventas.

    Conclusión

    Estos son solo algunos ejemplos de ejercicios de dramatización. Siempre puede hacer sus escenarios para sus ejercicios de dramatización. Algunos de los mejores provienen de los miembros de su equipo que tuvieron que enfrentar problemas reales. Puedes más realista, mejor será.

    Como líder del equipo de ventas, lo que constantemente fortalece el comportamiento positivo que desea modelar y comprende dónde su equipo ayuda extra con su paso adelante para lograr sus objetivos de ventas. ¡Vendemos ahora!

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad