El arte de esforzarse para mejorar laboralmente

    odia trabajar y no estás seguro de qué hacer al respecto. Si esto suena como usted, sepa que no está solo, porque muchas personas pasan innumerables horas con un trabajo que desprecia.

    Según la encuesta, el empleado promedio 35% optor de su vida en el trabajo. ¡Este es mucho tiempo! Si no está satisfecho con su trabajo, puede ser difícil para su salud física mental y .

    ¡Existe para ayudarte! Nuestra nueva guía, «Administrar usted mismo: el arte de la creación de empleo», muestra cómo enamorarse de su trabajo y tomar el control para que sea gratificante. Esta guía ayuda a identificar sus habilidades y pasiones y, por lo tanto, usarlas para hacer una tarea perfecta para usted.

    ¿Qué es la capacitación ejecutiva, ¿cómo funciona?

    ¿Qué está funcionando?

    Puede hacer cambios en su trabajo actual para hacerlo más personalmente haciendo trabajo. Esto puede significar que se suponen más responsabilidades, deben buscar nuevos desafíos o cambiar sus tareas diarias para alcanzar mejor sus habilidades e intereses.

    Cuando el trabajo generalmente se ve como una forma de mejorar su satisfacción profesional, también puede tener un impacto positivo en el trabajo . Puede estar más involucrado y motivado en su trabajo ajustando su trabajo para combinar mejor sus fortalezas y pasiones.

    Esto puede conducir a una mejor productividad, soluciones de problemas creativos y un mayor sentido de satisfacción para su carrera. El tiempo de reserva para hacer un trabajo que corresponde a sus habilidades es esencial si está atrapado en el trabajo.

    ¿Por qué se llama creación de trabajo?

    En el artículo de 2001, «Diseño y transformación del trabajo de actividades relacionales», Amy Wrzesniewski y Jane Dutton han desarrollado el concepto de «creación de empleo». El término se refiere a las tareas y responsabilidades de alguien para nombrar mejor las habilidades, intereses y valores de un mejor papel también puede desempeñar un papel, alentar y apoyar a los empleados en sus esfuerzos. Si se hace de manera efectiva, la preparación del trabajo puede conducir a un mayor placer del trabajo, la motivación y el mejor rendimiento.

    también puede aumentar la propiedad del empleado de su trabajo y promover un sentido de solidaridad. Por lo tanto, hacer trabajos puede ser vital para empleados y empleadores.

    bankfting -model

    En 2010, Maria Times y Arnold B. Bakker estudiaron aún más la «creación de empleo» a través del modelo de demandas. Este modelo sugiere que las personas tienen más probabilidades de tener éxito y explotar su trabajo si el trabajo corresponde a sus intereses.

    El modelo tiene tres componentes importantes : psicológica, relación y tarea (discutimos más en la siguiente sección). Para maximizar las ventajas del modelo, cada elemento debe considerarse e implementarse cuidadosamente.

    Por ejemplo, debe considerar las actividades de un individuo. Al mismo tiempo, la construcción de relaciones debería ofrecer a los empleados la oportunidad de aprender nuevas habilidades y avanzar en su carrera. En consecuencia, las organizaciones artesanales pueden ayudar a crear una fuerza laboral más involucrada y productiva con un uso efectivo. : Identidad de actividades, diseño de actividades relacionales y diseño de trabajo psicológico. A continuación discutiremos todos los aspectos de una manera más detallada.

    Una nueva mentalidad: manualidades psicológicas

    Las manualidades psicológicas se refieren al cambio como una mayor satisfacción e participación. En general, las artesanías psicológicas incluyen la modificación de la estructura o el contenido del trabajo de una persona, para que se adapten a las fortalezas y preferencias de otra persona.

    Recomendado:  La participación de los empleados en la empresa

    Por ejemplo, las personas naturalmente introvertidas pueden asumir más responsabilidades con las que pueden trabajar de forma independiente. Alguien que prefiere la interacción social, por otro lado, puede buscar oportunidades para comunicarse más con colegas o clientes. Las personas pueden tener una influencia significativa en el pozo psicológico, haciendo pequeños cambios en sus tareas de trabajo.

    Creación de interacciones que son: Creación de relaciones

    Cuando se realiza el trabajo, la protección de las relaciones se refiere a una construcción deliberada y proactiva de relaciones con otros en el lugar de trabajo. Esto puede significar que la búsqueda de oportunidades para crear capital social, desarrollar una relación positiva con colegas y superiores o cultivar una red de apoyo de colegas.

    La investigación ha demostrado que los empleados con fuertes relaciones laborales son más involucradas, productivas y satisfechas con su trabajo. También es muy probable que reciban promociones y aumentos menos probables y para experimentar el agotamiento.

    La construcción de relaciones de trabajo sólidos puede hacer que su trabajo sea más productivo y más positivo. Por estas razones, hacer relaciones debería ser esencial para que todas las estrategias realicen trabajos. ¿Le gustaría saber más? ¡Lea más sobre cómo podemos ayudar aquí!

    Reorganización de sus responsabilidades: Creación de actividades

    La creación de actividades es una intervención de planificación de actividades que alientan a los empleados a reformular sus tareas de trabajo para aumentar su satisfacción e motivación en el trabajo. El propósito de la tarea es ayudar a los empleados a ver su trabajo con una nueva luz y encontrar nuevas formas de enfrentar sus tareas más gratificantes y satisfactorias.

    Farlo, se les pide a los empleados que identifiquen las dimensiones principales de su trabajo que son más importantes para ellos. Luego discutieron formas de cambiar sus actividades actuales o agregar nuevas tareas con las que pueden participar muchas dimensiones principales. Tareas de trabajo. El uso de la creación de actividades puede aumentar la satisfacción y la motivación para trabajar en una serie de profesiones.

    ¿Era una actividad como diseño de actividad?

    Las manualidades y el diseño de actividades son procesos que se pueden utilizar que se pueden usar para mejorar la satisfacción y la productividad de los empleados. Sin embargo, ambos procesos tienen diferencias clave entre ellos.

    El trabajo de trabajo generalmente se refiere a los cambios que un individuo aporta a su trabajo, cómo cambiar sus responsabilidades o cambiar la forma en que enfrentan otras personas. El diseño de la actividad, por otro lado, generalmente es realizado por la gestión e incluye cambios en la estructura o contenido de una actividad.

    , por ejemplo, un gerente puede decidir agregar nuevas actividades a una actividad o modificar el orden en que se completan las actividades existentes. Aunque las actividades de mantenimiento y diseño pueden conducir a mejoras en el lugar de trabajo, requieren enfoques y estrategias .

    ¿Cuál es la gestión del cambio?

    ¿Cuáles son las ventajas de hacer el trabajo?

    Cuando su trabajo envía, tome el control del desarrollo de su carrera y crea un trabajo más significativo y satisfactorio para usted. Las ventajas de hacer el trabajo son numerosas:

    Recomendado:  Big data e innovación y competitividad

    Es posible obtener el placer del trabajo y un aumento en el compromiso. Los empleados que tienen la oportunidad de hacer su trabajo están más satisfechos con su trabajo y es menos probable que se agoten. El trabajo en trabajos puede mejorar su rendimiento laboral. Al adaptar su trabajo a sus fortalezas e intereses, previamente está motivado y produce de trabajos de alta calidad El intervalo de trabajo puede ayudarlo a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos. Al cambiar su trabajo, inevitablemente aprenderá cosas nuevas en el camino. La creación de empleos puede promover el crecimiento profesional.

    Los cambios en la posición actual pueden abrir nuevas oportunidades para el progreso en su negocio o en el campo. Con una estrategia profesional efectiva cuando trabaja, puede crear una carrera satisfactoria y exitosa.

    ¿Cuáles son algunos ejemplos de trabajo?

    Es muy fácil hacer cambios en su tarea actual para satisfacer sus intereses y necesidades. Cambiar su rutina diaria o asumir nuevas responsabilidades puede ser fácil cómo aprender una nueva habilidad. Algunos ejemplos comunes deben realizarse incluyen:

    Identifica las áreas donde puede usar sus fortalezas y talentos y encontrar formas de usarlos con más frecuencia en su trabajo. Piense en las formas de hacer que su trabajo sea más exigente y más interesante, como el registro de proyectos o responsabilidades adicionales. Encuentre una manera de hacer que su trabajo sea más flexible, como una negociación ocasional de diferentes horas o tareas. Li> Conéctese con colegas y construya relaciones más fuertes con ellos.

    Las manualidades de trabajo pueden ser una excelente manera de hacer que su trabajo sea más satisfactorio y significativo. Al evaluar lo que le gusta y no le gusta en su posición actual, puede identificar las áreas en las que puede hacer cambios que mejoran su satisfacción general para su trabajo.

    ¿Cómo puede realmente implementar el trabajo en el trabajo?

    Así es como puede hacer algunos pasos simples para comenzar a hacer su trabajo con la artesanía. Como primer paso, debe investigar sus responsabilidades actuales y determinar qué aspectos de su trabajo le gusta más.

    Posteriormente, considere cambiar sus actividades diarias para hacer que estos elementos sean más importantes.

    Por ejemplo, si desea trabajar con números, intente encontrar opciones para incluir el análisis de datos en actividades diarias.

    También es una buena idea identificar las formas de usar sus fortalezas para mejorar el rendimiento laboral. Por ejemplo, si usted es una persona en personas, puede registrarse para formar nuevos empleados o guiar los ejercicios de construcción del equipo. Cuanto más se forme su trabajo; Qué fascinante y satisfactorio será para ti.

    Cómo su empresa puede ayudar a prosperar con el trabajo de trabajo para moverse

    puede ofrecer las herramientas y recursos necesarios para crecer y prosperar para que las empresas que buscan empresas tomen el siguiente paso. Nuestro equipo de expertos ofrece consejos sobre todo, desde la construcción de relaciones entre equipos, ayudando a los gerentes a aumentar sus funciones de liderazgo y crear un ambiente de trabajo seguro.

    También ofrecemos una serie de libros electrónicos y seminarios diseñados para ayudarlo a desarrollar habilidades y conocimientos críticos para que los miembros del equipo puedan mejorar su rendimiento.

    Creemos que el modelo de creación puede ayudar a que su negocio prospere. Esta es la razón por la cual nuestra gama de servicios admite a los empleados a desempeñar un papel activo en su trabajo. Por ejemplo, nuestras herramientas de evaluación ayudan a los empleados a identificar sus fortalezas y pasiones y, por lo tanto, combinarlas con los documentos con los que pueden aprovechar al máximo sus habilidades.

    Recomendado:  7 Consejos para el Uso de su CRM para Ganar Más Dinero

    Uno de nuestros programas, ¡ahora actúa! La conversión del aprendizaje en resultados ofrece asesoramiento y guía práctica mediante la implementación del modelo de carril en su empresa. Al apoyar a sus empleados para que sigan un enfoque proactivo de su trabajo, podemos ayudarlo a crear un lugar de trabajo más involucrado, productivo y satisfactorio.

    puede ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo y sus características al ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades comerciales. ¡Contáctenos hoy para obtener más información! ¿Hay alguna restricción a la producción laboral?

    El trabajo de trabajo generalmente se refiere a la idea de que los empleados pueden tomar medidas proactivas para rediseñar su trabajo de mejores maneras con sus habilidades, intereses y valores. Aunque este concepto ha recibido mucha atención en los últimos años, es importante observar que hacer trabajos tiene algunos límites.

    En primer lugar, no todos los trabajos son favorables para trabajar. Por ejemplo, trabajos o trabajos muy estructurados que son seguidos estrictamente por otros pueden ofrecer oportunidades limitadas a los empleados para hacer cambios. Hacer el trabajo también requiere una cierta cantidad de autoconciencia y motivación; Los empleados que no tienen estas cualidades pueden estar menos inclinados al comportamiento al preparar trabajos. A pesar de estas limitaciones hacer trabajos puede ser una herramienta poderosa para los empleados que desean crear una experiencia laboral más enriquecedora y satisfactoria.

    Manejarse a sí mismo es una parte importante de todas las actividades y es particularmente crucial si intenta hacer una nueva carrera para usted. Al comprender las diferentes partes de su personalidad y cómo son, puede llevar a cabo una tarea que realice sus fortalezas y lo haga feliz.

    Ponga algo de tiempo a un lado para evaluar dónde se encuentra en su carrera actual y qué pasos debe tomar para llegar a donde quiere estar. ¿Hay aspectos de tu trabajo que no te gusta?

    ¿Puedes modificar o delegar a alguien más en tu equipo? Y las cosas que amas, ¿puedes hacer más?

    Solo tienes una actividad . ¡Asegúrate de que algunos momentos traigan alegría a tu vida durante la semana!

    Esto te ayudará a sentirte mejor y ser menos intentado por pensamientos negativos, lo que a su vez significa que todo lo demás se vuelve más fácil.

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad