Disfunciones del equipo multifuncional

    Incluye miembros de múltiples departamentos

    Un equipo multifuncional es cada equipo que incluye miembros de múltiples departamentos. Los equipos multifuncionales cruzados en su organización pueden ser una excelente manera de reducir la demolición, mejorar la implementación de la empresa y cruzar la empresa innovadora. Pero debe conocer las 5 disfunciones comunes del equipo multifuncional si desea evitarlas. 1: El juego de culpa

    organizaciones aisladas cuyas áreas funcionales no funcionan juntas, generalmente pueden ser capturadas en el juego de la deuda. Los líderes de los departamentos solo dan a sus equipos sin considerar cómo sus decisiones pueden influir en los departamentos de otras organizaciones. Puede ser fácil perderse en nuestra mentalidad en comparación con su mentalidad, olvide que el púrpura de cada departamento es apoyar a la organización en su conjunto.

    Todo lo que haces desde la perspectiva de la parte superior de la organización. Independientemente de un error de OC donde haya un descanso en la comunicación o la implementación, reflejará a sus clientes y accionistas como un malentendido en toda la organización. Recuerde que juegas en el mismo equipo y que tu objetivo es apoyarte para obtener los resultados deseados.

    Orientado es una de las disfunciones más grandes en equipos multifuncionales. Cuando estamos demasiado concentrados en las tareas a expensas de los resultados, llegamos a los ciclos de multitudes y en las que las arañas que finalmente nos llevan a todas partes. Como equipo multifuncional, debe vigilar los resultados deseados y dónde no su plan o actividades realmente lo trae allí. Si una actividad deja de tener un objetivo y no lo lleva a los resultados deseados, generalmente es mejor terminar la actividad. Para remediar esta disfunción multifuncional del equipo, asegúrese de tener una imagen clara que todo el equipo corresponde y se posee. También es una buena idea tener Mesure, para que sepa dónde abordará su objetivo o no, o viajará con sus actividades actuales.

    Recomendado:  ¿Qué es la gestión de proyectos?

    La elección de prioridades es difícil para cada equipo, pero sobre todo para un equipo multifuncional. Dado que los equipos multifuncionales están formados por personas en diferentes departamentos, las prioridades que todos creen que son el consejo más importante, lo que lleva a muchas prioridades para la implementación del equipo. La clave para elegir las prioridades más importantes para el equipo multifuncional es elegir las prioridades que se pueden alcanzar en AIAR, que requieren una participación multifuncional y que la organización traerá sus objetivos desesperados. Elegir muchas prioridades significa que el equipo está fracturado u oprimido, y esto significa que ninguna de las prioridades se realizará o no se realizará correctamente. Trate de mantener prioridades de 6 a 10, dependiendo del tamaño del equipo y no intente enfrentar mucho al mismo tiempo.

    disfunción n. 4: Use las reuniones para compartir información en lugar de resolver problemas

    Las reuniones pueden ser una fuente de dolor de cabeza para cada equipo. Aunque son extremadamente importantes, pueden perder el tiempo para perder el tiempo, empantanarse en una discusión o en un dron, porque los miembros se apresuran simplemente sin un progreso real. Primero, se usa para resolver problemas. Esto significa que la aparición de problemas o posibles funciones que surgieron de la última reunión cuando los miembros del equipo completan los objetivos que el equipo ha establecido.

    Soluciones para mal funcionamiento. Las reuniones publican esto mejor, de modo que estos miembros del equipo sean responsables de una tarea particular tienen los recursos y la mentalidad que necesitan para hacer su trabajo. Una pequeña cantidad de tiempo al comienzo de la reunión para compartir información importante y usar el resto del tiempo para resolver los problemas que plantean los miembros del equipo. Perfecto

    Recomendado:  Cómo estimular los resultados sin micro gestión

    Todos queremos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero cuando los equipos se pierden en la disfunción de la espera de mejora, puede causar todos los problemas. Los equipos multifuncionales no tienen que planificar o trabajar perfectamente, solo tienen que planificar el mejor plan e implementar lo que pueden hacer, aprender en el camino y adaptarse si han recibido comentarios de sus acciones. Nunca podemos saber lo que no sabemos, por lo tanto, para obtenerlo en teoría, planificar y tratar de ser perfecto, simplemente evitarnos y evitar que vayamos a nuestros objetivos.

    para remediar esto, planificar, planificar la posibilidad de que las cosas salgan mal. Haga planes de recuperación para escenarios probables y continúe con el plan de que el equipo es mejor. No hay forma de saber qué funcionará hasta que lo intente, así que tome las medidas y la regla cuando sea así.

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad