Dirigir su equipo trabajando desde casa

    Cuando una crisis se desarrolla repentinamente, sus líderes están listos para identificar el problema, aislar el impacto y tomar medidas decisivas. Para una crisis en la desaceleración, como las pandemias Covid-19, puede ser paralizante.

    Hay un concepto en psicología llamado. Como somos todos los productos de nuestras experiencias, esperamos que las cosas sigan los estándares futuros comparables que hemos visto en el pasado. Esto puede llevarnos a subestimar el significado y el impacto de una crisis. Mientras el Coronavirus -Pandemie estaba rodando por todo el mundo, tomó tiempo hundirse que esto no era normal.

    Desde los bordes, empresas y escuelas cerradas, otra mentalidad comenzó a aparecer para algunos. Ha surgido otro tipo de prejuicio, o. En esta etapa, algunas personas se han establecido en los peores resultados posibles y han dejado que sus pensamientos influyan. Esto puede conducir a acciones de impulso y decisiones incorrectas.

    Estos prejuicios pueden explicar por qué algunas personas minimizan las pandemias, mientras que otras han sido planificadas al mismo tiempo. No había forma de saber quién tenía razón en ese momento. Lo que se sabe es que los grandes gerentes con fuertes habilidades de liderazgo han sido más importantes.

    «La dimensión final para un hombre no es donde está en momentos de comodidad y conveniencia, sino donde está en tiempos de desafío y disputas», dijo el líder de Civielrecht Martin Luther King. Jr.

    Aunque no queremos comparar lo que el Dr. King ha cruzado su lucha por los derechos civiles, su mensaje resuena en el entorno actual. Nos enfrentamos a todos los nuevos desafíos y, aunque respondemos, demostraremos quiénes somos realmente.

    El pivote para la recuperación

    es el momento de dejar de lado sus prejuicios, dar un paso atrás y hacer un balance de lo que debería suceder más tarde. Los líderes no pueden esperar que las cosas se calmen. Sus empleados cuentan con usted para aceptar el desafío y comenzarlos. Su empresa necesita que se prepare y su equipo para los desafíos para nosotros. Y este puede ser el momento decisivo de su carrera: bueno o malo.

    Muchos de nosotros estamos tan ocupados con el uso de una mentalidad del mañana. Covid-19 creó una serie de desafíos e incertidumbre. Sin embargo, también crea oportunidades.

    Recomendado:  10 formas de empezar a hablar en público

    Es hora de centrarse en la gestión de la crisis mientras construye el futuro.

    confianza en el proyecto, positividad y realismo

    Un gran gerente debe tener la oportunidad de guiar a las organizaciones. En medio del caos, ellos son los que se levantan y dicen: «No te preocupes. Tenemos eso». Son aquellos con habilidades de liderazgo para hacer que las personas crean que tienen un plan sólido y toman liderazgo.

    El plan debe ser positivo y optimista, mientras que realmente está basado.

    para decirle a su equipo de ventas que los compradores regresan inmediatamente a los niveles de compras previos a las estrellas probablemente no sean realistas. La mayoría de los expertos esperan que la recuperación en las fases ocurra y pueda tomar algún tiempo antes de que las cosas se vuelvan normales. Este falso optimismo no causará confianza en su plan. Un plan de 5 durante mucho tiempo para insertar clientes de alta calidad nuevamente, ya que la recuperación es realista y crea un objetivo tangible.

    les muestra lo que tienen bajo control y dirige sus esfuerzos sobre lo que se puede hacer para estar listo para la recuperación.

    Hay esperanza fuera de eso. PwC analizó 2,000 empresas que se han sometido a grandes crisis y descubrimientos y en un lugar mejor. El 36% dijo que era casi lo mismo y que solo el 19% informó que era un lugar peor en comparación con la crisis.

    Un enfoque en el equipo

    Independientemente de cuán fuertes sean sus habilidades de gestión y liderazgo, no puede hacerlo solo. El 93% de las empresas que se han fortalecido después de los eventos de crisis los informaron en respuesta.

    «Crisis en una lupa. La siguiente experiencia puede presentar lo mejor (o peor) por delante con su negocio y su personal», concluyó sobre lo abrumado, es posible que sus empleados no puedan elaborar varios hechos. Interpretan erróneamente lo que dice o tiene dificultades para recordar lo que le pidió.>

    Recomendado:  Buscar trabajo en Google: un enfoque para destacar

    Simplifica sus mensajes y sean claros sobre lo que sabe, lo que no sabe y lo que necesita de ellos. Tener dificultad para cambiar la convicción cuando hay una crisis. Cuando no hay estructura para lo que está sucediendo a su alrededor, las personas generalmente están por defecto en experiencias pasadas y un descuento que contradice lo que sienten.

    Esto puede ser particularmente difícil si las personas sienten que las cosas están fuera de control. Determine la credibilidad porque es transparente. Todos saben que en este momento no tienes todas las respuestas. Nadie lo hace. Te permite no ser débil. Esto muestra que eres gallinas t.

    Las malas noticias no mejoran con la edad. Es importante compartir el bien y el mal con sus empleados. Incluso si lo distingue por un tono general de optimista, debe demostrar sus habilidades de liderazgo, diciendo que sus empleados saben que existen desafíos reales mientras los tranquiliza, cree que pueden superarlas.

    solicite ayuda

    El liderazgo puede ser una parte solitaria. Durante una crisis, la carga del liderazgo puede ser abrumadora. Habla con colegas y colegas. Contacto mentores. Hable con las partes interesadas, socios y cuentas importantes. Obtenga Formación en liderazgo y solicite consejos de personas en las que confíe.

    Necesita a alguien capaz de compartir lo que está pasando y confiar en que le brinde una revisión justa del camino que elija.

    Crea tu plan de pivote

    Aunque hay mucha incertidumbre sobre la situación actual, hay cosas que sabes que tienes que hacer ahora y en las consecuencias inmediatas.

    Vea el futuro

    Enfoque en lo que sucede después y muestra los pasos que debe seguir para llegar allí.

    Cambie su enfoque

    Probablemente haya pasado mucho tiempo viendo la seguridad y su equipo. Es hora de enfocar su atención en sus clientes y enmarcar los resultados deseados.

    Piense en las fases

    Ha aplicado sus habilidades de gestión de planificación a corto plazo. El pivote incluye el pensamiento en las fases:

    Planificación de plan de planificación para la transición

    Desarrolla un plan de transición para llevarlo desde donde se encuentra hoy donde debe ir mañana.

    Recomendado:  Ventajas de reformar tu oficina con una empresa especialista

    El plan de transición debe incluir un enfoque medido y bien considerado. ¿Qué aprendemos durante esta crisis que podemos aplicar a nuestro futuro? ¿Podemos seguir trabajando en casa y lo necesitamos?

    El plan a mediano plazo tendrá que enfrentar el impacto financiero de lo que ha experimentado y, al mismo tiempo, coordinará los medios para aumentar las actividades. Establezca las fases de acción más importantes ahora para mover las cosas. El plan a largo plazo debe centrarse en la imagen del futuro y en lo que es necesario para realizar esta visión.

    Establecer el éxito

    Las condiciones económicas pueden obligarlo a tomar decisiones difíciles. A medida que sus habilidades de liderazgo pasan de reactiva a proactiva, debe definir nuevamente la apariencia de éxito para su equipo. Por ejemplo, sus objetivos de pandemia de precolonavirus pueden haber alcanzado objetivos de ventas que no son realistas ahora. Sus nuevos objetivos para sus equipos de ventas y marketing pueden centrarse más en los cables de calificación a corto plazo en lugar de jugar acciones de ventas.

    Las lecciones de liderazgo para aprender

    son aprendidas por Covid-19. Las acciones que los gobiernos, los políticos y los gerentes han emprendido (o no) se discutirán durante años. ¿Tomemos las decisiones correctas en el momento adecuado? Es posible que nunca sepamos todas las respuestas.

    Una cosa es segura, sin embargo. Probablemente seremos evaluados como un líder basado en las decisiones que estamos tomando ahora.

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad