Las características de un buen entrenador de ventas
Si recluta activamente en una posición abierta, intente vender candidatos potenciales en un cierto trabajo o preparar candidatos para entrevistas, desempeñe el papel del entrenador.
Con un empleador, los capacita en la realidad del mercado, en el grupo de talentos y lo que necesita para encontrar el candidato ideal. Cuando hable sobre un trabajo con posibles candidatos, intente activamente jugar sus ambiciones y conectarse con la posibilidad. Si intenta ayudarlos a fortalecer su plan de estudios, prepárese para las preguntas probables de la entrevista o se envíe de la mejor manera posible, entrena.
¿Qué es necesario para ser un buen entrenador y hacer el trabajo? Aquí están los 6 consejos sobre reclutores que lo ayudan a convertirse en un mejor entrenador.
Credibilidad de la confianza construida.
Su primera conversación es importante cuando crea confianza. Es una oportunidad para conocerlos y descubrir lo que quieren. Se trata de compartir quién eres y qué puedes hacer por ellos.
Si le pide a alguien que haga un cambio o un entrenador para mejorar el rendimiento, deben asegurarse de que sepan de qué está hablando. No tiene que recitar su plan de estudios, pero debe mostrar por qué deberían escucharlo y qué puede ofrecer. Comparta su experiencia y experiencia. No hay problema para hablar sobre su desempeño, pero continúe enfocándose en cómo ha ayudado a otros a alcanzar sus objetivos.
Preparese
Ponga el tiempo para que las discusiones aparte para hacer una lista mental de lo que está tratando de obtener con cualquier interacción. Asegúrese de evaluar todas las conversaciones y tener un programa claro.
Piense en su objetivo, cómo puede comunicarse mejor y cómo presentará puntos importantes. La forma en que expresas las cosas es importante. Las palabras que usa, y los mensajes no verbales que envían, influyen en la forma en que otras personas las observan y pueden influir en las decisiones que otros toman. Regule su enfoque de comunicación a cada candidato. Después de todo, eso no es lo que dices que es importante. Esto es lo que sienten. Las personas aprenden de diferentes maneras. Cuando entrena, debe usar su experiencia para determinar la mejor manera de involucrar a los candidatos y ajustar su estilo. La Formación en reclutamiento también puede ayudarlo a aprender a identificar estos estilos y enmarcar su enfoque.
Escuche durante la conversación sobre las instrucciones sobre el estilo de comunicación de un candidato. Aquí hay cuatro de los más comunes que probablemente encontrará.
Analítico
Los pensadores analíticos aman las figuras, datos y resultados. Necesitan evidencia tangible de que lo que les dice es cierto. Debes evitar el lenguaje vago en tu Formación.
Ofrezca expectativas claras Los detalles específicos definidos proporcionan la emoción de un paso útil hacia adelante
Intuitivo
Estas son grandes personas. No les importa mucho los datos y los detalles. Prefieren centrarse en opiniones generales de alto nivel. Incluso si no puede pintar una excelente imagen de lo que producirá el entrenamiento, realmente debe mantener la conversación bien hecha. Pueden mantener fácilmente un ideal y luchar para lograr esto.
Mantener las conversaciones a los detalles de alto nivel es realista en
Características
Los comunicadores funcionales les encanta hablar. Quieren conocer cada fase del proceso y los tiempos. Querrán discutir los planes. Para trabajar con los comunicadores funcionales, desea ponerlo en el césped. Revise los detalles de principio a fin.
utiliza técnicas de escucha activa (repita lo que dicen y siguen) Proporcione detalles sobre el proceso y sobre los pasos para lograr la forma en que cada fase del objetivo final
Personal
no preocuparse o Hechos y números, fases de acción o detalles cuando se trata de comunicadores personales. Responden más para establecer una conexión emocional y un idioma.
Considere el trabajo casual haciendo una conexión personal sobre cómo hacer cambios lo hará sentir mejor por usted mismo
Después de las conversaciones, siga y, sobre todo, y envíe un y -correo. Es posible que hayan escuchado el tono de lo que ha presentado en lugar de los detalles.
Sea positivo y ambicioso
No permita que la negatividad haga sus discusiones en un formulario. Concéntrese en los resultados positivos que serán el resultado de la colaboración. Si puede mostrar a los candidatos cómo sus acciones conducirán a una mejor situación o al resultado deseado, estarán más abiertos al entrenamiento a lo largo del camino.
Muchos candidatos están abiertos a nuevas oportunidades porque se sienten subestimados o no apreciados dónde trabajan ahora. Los estudios muestran esto a sus contribuciones. Reconocer el poderoso valor de un candidato puede hacer mucho.
Sea real
halagador y las personas pueden identificar rápidamente la respiración y los cumplidos falsos. Cuando lo hacen, socava el proceso. Sea honesto y claro y trata a las personas como adultos. Si necesita dar retroalimentación menos que brillante, no hay azúcar, pero asegúrese de conectarlo al rendimiento. Si las personas creen que tienes sus mejores intereses en el corazón y el alma, pueden enfrentar críticas constructivas.
Son empáticos
Incluso si ha establecido una línea básica de confianza y credibilidad, los candidatos aún pueden estar nerviosos para seguir su consejo, especialmente si debe cambiar la demanda Debes asegurarte de que puedan hacer el cambio y decirles cómo los demás han tenido éxito.
La empatía puede ser una herramienta poderosa. Cuando inicialmente desarrolla una relación con un candidato, es importante escuchar lo que dicen y cómo lo dicen. Su éxito en la Formación se determinará en gran medida utilizando sus razones. El reabastecimiento de combustible de estas razones conduce a una acción positiva.
La tecnología efectiva proviene del mundo de las ventas. Se llama «sentimiento, significado, encontrado». Dudan en hacer un movimiento, por ejemplo, o para trabajar con usted, esta técnica puede ayudar. Reconociendo cómo se sienten y explican que otros sentían de la misma manera, validan sus sentimientos. Al compartir historias de éxito sobre cómo otros obtienen sus primeras reservas, un resultado positivo demuestra ser un resultado positivo.
Ejemplo: «Entiendo que duda un poco para probar lo que sugiero. Esto es completamente comprensible. Muchos otros con quienes trabajé parecían esto. Una de estas personas era Mark, que exactamente de la misma manera Para ‘comenzar se sintió un poco incómodo. Después de comenzar a trabajar, descubrió que hacer estos cambios aceleró su carrera. Ahora miramos hacia atrás y nos reímos de lo fácil que era y qué diferencia hizo … «
<< h2> mejor entrenamiento = mejores resultados
Usando estas sugerencias y técnicas o aprender a mejorarlos a través de la segmentación, puede hacer un mejor entrenador. También conduce a resultados tangibles. Mejora la calidad de vida tuya Los candidatos y usted encontrará empresas para los empleados de lo que necesitan. Este es el valor real. Los porcentajes de llenado y las ganancias más repetidas y las empresas de referencia también aumentan.