Ventajas principales de la Formación de liderazgo

    A pesar del surgimiento de Internet como herramienta de investigación. Sin embargo, lograr que los clientes potenciales cumplan sus llamadas telefónicas se vuelvan cada vez más difícil. Beller -y ayudó a los consumidores a bloquear a Robocalls, pero también facilitó a los gerentes evitar llamadas a representantes de ventas cuando no quieren hablar con ellos.

    Sabes en primera persona que necesitas más que dejar tu nombre y número para recibir una llamada. Afortunadamente, tenemos un método probado que aumenta el porcentaje de respuesta que obtiene. Es necesario incluir seis pasos en un mensaje de 30 segundos. Con un poco de práctica, puede aumentar significativamente la cantidad de llamadas que ha devuelto y mantener la canalización de la venta completa.

    Errores comunes cuando se usa un script

    Primero somos parte de los errores más comunes que los vendedores cometen al usar un script de conversación de ventas.

    El más grande es el más obvio. ¡No parece leer un guión! Todo lo que sale incorrectamente o «cruza los movimientos» se elimina del correo vocal antes de terminar. Del mismo modo, las negociaciones a un ritmo normal y evitan un discurso de venta difícil. Es fácil hablar si necesita hacer muchas llamadas telefónicas.

    Sus clientes potenciales están ocupados. Si les permite trabajar para toda la información, probablemente no tendrán tiempo para responder. Esto significa que debe determinar quién es usted, porque llama e informa exactamente lo que desea.

    Si no entienden rápidamente el valor que puede traerlos, jugarán para excluir. La investigación muestra que las perspectivas excluirán rápidamente mensajes muy largos o mensajes muy cortos, generalmente sin siquiera escucharlos.

    Recomendado:  Beneficios del Coaching de Vida

    Pero no son la mejor parte del trabajo. Puede ser particularmente frustrante si crea los vehículos por cada 100 mensajes de voz que lo deje atrás, tendrá la suerte de recuperar a 5 personas.

    Cómo permitir que los scripts de ventas funcionen para usted

    Aquí está el gran secreto para los scripts de ventas que funcionan para usted. No es tanto el guión en sí que las perspectivas vuelven. Es más de cómo se estructura el script.

    Estas seis técnicas de ventas son la clave para mejores respuestas, si deja un correo de voz o tiene la suerte de poner a alguien por teléfono. >

    Pasaje 1: La apertura

    se lanza en un discurso de ventas sin ser establecido primero, no funcionará. Tienes que contarles sobre quién eres y qué haces.

    Pasaje 2: El paso del elevador

    Lo primero que debe vender es que vale la pena escucharlo. Supongamos la razón por la que llama y se concentra en una ventaja tangible que recibirán al continuar escuchando.

    Pasaje 3: la prueba

    El pasaje 3 se refiere a la determinación de las referencias. A menos que tenga una relación previa con la persona al otro lado del teléfono, no tienen ninguna razón para creer que puede entregar lo que usted dice. La confianza es fundamental para la mayoría de las ventas B2B y primero debe determinar su credibilidad.

    Pasaje 4: El pasaje

    solo después de completar los primeros tres pasos necesarios para dar el tono. Debe mantenerse sin ninguna presión real.

    Pasaje 5: ilumina la presión

    En las primeras etapas de la conexión de un cliente potencial, es algo malo. Si sienten que está presionando demasiado, pueden ignorarlo. No venderá durante la primera llamada telefónica. Su objetivo es recuperar el cliente potencial o hacer consejos personales.

    Recomendado:  ¿Somos buenos directivos? Cualidades de un buen gerente

    Pasaje 6: ¿Qué es lo siguiente?

    Antes de hacer la primera llamada, debe establecer su objetivo. ¿Es para que el cliente potencial devuelva su llamada, haga una cita o cree una promoción específica? En el pasaje 6, se le pedirá que dé el siguiente paso con su cliente potencial.

    Aquí está cómo se puede reproducir todo esto en una llamada de 30 segundos:

    la apertura

    Hola. Este es Jim de XYZ Enterprises.

    El paso del ascensor

    Mi empresa ofrece herramientas de comunicación uniformes que mejoran la experiencia del cliente y mejoran las ventas.

    Oferta de prueba

    Trabajamos junto con algunas de las compañías más grandes de su sector, como la Compañía 1, la Compañía 2 y la Compañía 3.

    Pitch

    Trabajo con estas compañías y aprendí a algunas de las estrategias y técnicas que tienen éxito. Me gustaría compartirlos contigo.

    Emite la presión

    Llamo si esto es algo que podría estar interesado en discutir. Si no ahora, tal vez en el camino cuando esté hecho.

    que luego deja un correo vocal termina con los datos de contacto. Si pones a alguien por teléfono, ¡sigue un camino similar a través de los seis pasos y deja de hablar! Podría ser el comienzo de una conversación más profunda. Si plantean objeciones, mantenga una respuesta.

    para llamadas

    Antes de hacer esta llamada, debe prepararlo mentalmente. Si tiene miedo de hacer estas llamadas, es fácil ser alto y claro para las perspectivas. Esto no recibe llamadas para llamar.

    Sea positivo. Ser optimista. Cree en sus productos o servicios y cree en ti mismo. Si realmente cree que tiene un producto o un servicio que puede beneficiarse de un cliente, debe estar emocionado de compartirlo con ellos.

    Recomendado:  Consejos para Convertirse en un Líder Persuasivo y Efectivo

    Carol Dweck, se adapta de esta manera. «La investigación ha demostrado que la visión que acepta influye profundamente en la forma en que guías tu vida». En resumen, su mentalidad es uno de los indicadores más importantes de éxito.

    Un fabricante de automóviles estadounidense conocido por el desarrollo de la línea de ensamblaje, puede ser mejor: «¿Crees que puedes o crees que puedes» T? «

    Así como otras técnicas de ventas, requieren ejercicio. Cuanto más siga estos seis pasos, mejor será, aumente el número de llamadas para llamadas y

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad