Los mitos de responsabilidad

    Los mitos de responsabilidad están arraigados en paradigmas corporativos

    La responsabilidad es uno de los términos más incomprendidos en el desarrollo organizacional y un concepto que he estudiado durante años que consulté con las organizaciones. Cuando las personas sienten la palabra «responsabilidad», generalmente piensan que son los únicos responsables de un proyecto o de abandonar el equipo y ser castigados por esto.

    Y para muchos, esta es la forma en que la responsabilidad está jugando en su organización. Pero esta es una misión enorme y miserable del concepto, y no solo no es útil, sino que también es perjudicial para las organizaciones y sus empleados. Es esencial. Pero es importante saber quién es usted responsable y por lo que usted es responsable. A continuación hay cinco mitos sobre la responsabilidad y las verdades que hacen. Equipo «Sport», en el que se puede implementar el soporte y la comunicación secundarios y transparentes, es posible una forma simplificada y efectiva.

    Aunque las personas tienen su responsabilidad y deben soportar su peso, existe mucha responsabilidad de que cruza a diferentes individuos. Las personas de un equipo tienen la responsabilidad obsoleta de asumir las responsabilidades que no se posicionan necesarias para obtener los resultados de la familia. Las personas deben ser responsables de sus roles individuales y los resultados finales del equipo para garantizar que los clientes internos y externos sean atendidos correctamente.

    La responsabilidad se refiere a las promesas y la finalización de las actividades acordadas

    La responsabilidad es la colección de productos y resultados que se entregarán a los que el equipo ha acordado. Tareas completas, hacer lo que dijeron que harían y mantener las obligaciones es un pequeño punto de responsabilidad. ¿Qué pasa si sus actividades y obligaciones no logran los resultados del desierto o los resultados de la empresa? Por lo tanto, solo usted es responsable de la actividad sin un objetivo claro. Muchas organizaciones están unidas a las multitudes que están perdiendo el tiempo, la energía y los esfuerzos porque la atención se enfoca en lugar de los resultados. Si los delegados tareas, ¿se ha asegurado de que una persona intentara completar la actividad, pero no satisfaga las expectativas? ¡Sí! ¿Porque? la dedicación se esforzó por llevar a cabo la actividad, no para lograr el resultado deseado realizando la tarea. ‘Estar integrado para hacer.

    Recomendado:  ¿Cómo puedo mejorar mi nivel de liderazgo?

    Ser responsable significa problemas para aumentar antes de influir en los resultados que está buscando. Como fuerzas externas e incontrolables, siempre estarán en papel en organizaciones responsables, y esto es bueno. Una parte crucial de la responsabilidad es el perdón, así como la flexibilidad cuando las cosas no son las planificadas. La clave es impulsar el juego, indicar problemas cuando ocurren y la resolución de los problemas como equipo, de modo que los resultados que deja no están influenciados negativamente.

    El castigo y la vergüenza tienen una influencia negativa en la capacidad de un individuo para concentrarse en su trabajo y crear un entorno inseguro en el que está oculto en lugar de sumergirse en Temer (ser la ayuda «responsable»). La organización responsable crea un entorno seguro para que las personas hagan preguntas, aumenten las concentraciones y dan obstáculos a la superficie, sabiendo que el equipo es responsable de crear soluciones innovadoras para obtener efectivamente los productos y resultados con los que se ha acordado.

    Liderazgo responsable significa tener respuestas

    Verdad: liderazgo responsable de la dirección, guía y guía para ayudar a las personas como sus respuestas.

    Cuando los líderes piensan que tienen todas las respuestas, tienden a tomar decisiones separadas y desarrollarse dependiendo de sus relaciones directas. Este enfoque es realmente una forma de control, no de responsabilidad. No aprende el pensamiento crítico de los demás, una capacidad necesaria si necesitan comprender la base del proceso de toma de decisiones o pueden pensar sin pedir permiso. Finalmente, esto se traduce en un cuello de botella, lo que causa la capacidad del equipo para obstaculizar los resultados de las cosas y hacer que la organización sea vulnerable y con los futuros líderes que pueden ser promovidos. El papel del líder responsable no es solo lograr los resultados del desapego, sino también para desarrollar la competencia y el pensamiento crítico de los miembros del equipo para que puedan reírse de su máximo potencial en la organización.

    Recomendado:  El liderazgo debe ser viral: Desarrollando una Estrategia Efectiva

    ¿Cometer errores o no alcanzar el resultado significa que no es responsable?

    La verdad: los mejores jugadores del equipo de rendimiento esperan cometer errores y desarrollar planes de recuperación proactivos que son para lo que sucede.

    ¿Con qué frecuencia veo un atleta o un músico profesional un error para una audiencia en vivo? En una base normal! Tom Brady, en fútbol, ​​LeBron James en el baloncesto y Herbie Hancock en la canción cometió errores que tocaron el juego u otros músicos en un espectáculo. De hecho, cuanto más una organización confunde este concepto, menos personas toman los riesgos necesarios y los líderes no toman las decisiones necesarias para obtener un alto rendimiento. En lugar de depender de la mejora, los equipos deportivos profesionales y los grupos musicales experimentan cómo se eliminarán la demolición, las piezas rotas y los accidentes.

    La organización y los equipos verdaderamente responsables practican aquellos que llamo «planes de recuperación proactivos» en lugar de planes perfectos, decisiones perfectas o rendimiento humano perfecto. Esto se hace anticipando MONL probablemente posibles roturas y creando planes multifuncionales para regresar de la manera correcta lo antes posible. Este CoUun es un plan contingente o un plan B, pero también puede ser un proceso para aumentar las personas necesarias para resolver el desafío y tomar una decisión lo más rápido posible. Se sabe que reducen el tiempo en los proyectos y producen los resultados deseados para clientes y clientes más rápido. La responsabilidad es una forma de lograr los resultados deseados a través de un compromiso que se establece entre los responsables y los demás miembros de la organización. Esto significa que cuando hay una responsabilidad, hay una obligación de hacer lo que se ha prometido y de informar a todos los involucrados sobre los resultados.

    Recomendado:  Consejos para Convertirse en un Líder Persuasivo y Efectivo

    Esto también implica que hay algunas personas que tienen la responsabilidad de controlar, supervisar y monitorear el cumplimiento de los compromisos establecidos. En conclusión, creo que es importante entender la responsabilidad, ya que es esencial para el desarrollo organizacional. Si se comprende adecuadamente, puede ayudar a la organización a alcanzar los resultados deseados de una manera eficiente y efectiva.

    5/5 - (9 votos)
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad