
Veamos la misma idea desde una perspectiva comercial. El comercio es un negocio y debe recordarse.
Imagina que tienes una tienda física que vende ordenadores. ¿Cómo ganas dinero? Venden computadoras con fines de lucro. Sin embargo, no podemos vender computadoras sin antes comprarlas. Tenemos que comprar computadoras y esto implica costos. Estos son los costos de hacer negocios y ganar dinero.
¿Cómo hacer una buena transacción?
Aprender qué es el comercio comienza con aprender cómo hacerlo usted mismo.
Suele ser más caro que el propio curso
¿QUÉ APRENDE DURANTE EL CURSO DE TRADING EN MIAMI?
Trabajamos con una «formación progresiva», por lo que el curso comienza desde 0. En primer lugar, se estudian las herramientas de análisis técnico (a través del estudio de los movimientos del mercado, principalmente mediante el uso de gráficos, con el objetivo de predecir las tendencias futuras de los precios). ), aprenda fácilmente a administrar la plataforma de negociación utilizando todas las herramientas, estrategias y métodos de Fran Fialli en la plataforma de negociación recomendada, obteniendo así una visión sólida del mercado. Después de completar el curso, puede comenzar a trabajar en su plataforma comercial con el contenido teórico visto y comenzar sus prácticas comerciales en una simulación antes de pasar a trabajar en la realidad.
¡Ahora incluido el curso en línea!
Hemos dividido el curso en 4 bloques de trabajo, que puedes ver en detalle en la siguiente imagen.
¿Qué necesitas para aprender a operar?
Como estudiante de negocios, debes aprender administración, economía y finanzas. Estos son elementos muy importantes que afectan directamente el comportamiento de los activos financieros en el mercado.
Sin embargo, saber lo anterior solo le dará una visión general. Luego aprenderá las herramientas y métodos esenciales para operar. Es decir sobre análisis técnico y fundamental.
La percepción en nuestro cerebro.
Nuestro cerebro es el encargado de garantizar nuestra supervivencia. Esto lo obliga a predecir acciones futuras para sincronizarse con lo que está sucediendo en el presente.En el comercio, usamos suposiciones que suman las probabilidades de que ocurra un determinado movimiento en base a experimentos previos a la observación.
Ons brein leeft in het nabije verleden, in die zin dat het gedwongen wordt om de werkelijkheid die het via de zintuigen waarneemt te verwerken en te interpreteren, wat natuurlijk tijd kost en het daarom verhindert om volledig in het heden te la vida.