¿Cuáles son los acuerdos del equipo?

    Los acuerdos del equipo son acuerdos creados parcialmente por los miembros sobre cómo comportarse, comunicarse y colaborar en un equipo.

    Los equipos de la compañía se tratan como un grupo de colaboración individual en lugar de una unidad coherente. Esperamos que nuestros estilos individuales, formas de comunicación, intenciones y expectativas de trabajo y capacidad se unan para producir con éxito los resultados que estamos buscando.

    Desafortunadamente, no es así como funcionan los equipos posteriores y esto se vuelve casi imposible. Los equipos deben trabajar colectivamente y consistentes para producir resultados y los acuerdos de equipo son una excelente herramienta para ayudar a los equipos.

    Es importante que un equipo cree similitudes compartidas sobre cómo el equipo trabaja en conjunto, produce resultados. Esto puede incluir cosas como la forma en que el equipo se comunica, el protocolo para resolver conflictos interpersonales, la forma en que el equipo causa problemas y cómo puede tomar decisiones con el equipo.

    Cada equipo tiene una similitud diferente del equipo, basada en los resultados del desprecio por este equipo, así como a los problemas en el pasado que el equipo ha experimentado.

    El valor de los acuerdos del equipo es que llevan a un equipo a trabajar como individuos como una unidad coherente, así como a todos los equipos deportivos o al grupo musical y prueban la métrica por la responsabilidad. ¿Reglas en un equipo?

    Ubicado en un equipo en el piso, primero debe pensar en los resultados deseados, seguidos de las razones por las que no se logra. Los resultados deseados, el equipo aceptaría determinar los objetivos y el resultado de los resultados, como decidir ser una persona como la decisión final, crear un proceso de apariencia y presentar ideas o a largo plazo en fotos a corto plazo para mantenerse.

    Recomendado:  Estrategias para Mejorar la Eficiencia Operativa

    Objetivos. Todo esto deriva de los protocolos para resolver problemas para las aprobaciones de comunicación y similitudes para comprender los límites comerciales o personales mutuos, porque se refieren a estos objetivos. Ser personalizado para cada equipo, dependiendo de lo que necesiten.

    Guía de la casa: modelo de equipo de enseñanza

    ¿Cuántas similitudes debería tener un equipo?

    Muchos equipos quieren saber cuántas similitudes tienen. No hay dimensiones todos los ajustes; Depende de muchas cosas, incluido el tamaño del equipo, los resultados del equipo y de lo que el equipo puede enfrentar la introducción de nuevos hábitos. Es mejor tener suficientes similitudes para cubrir las necesidades del equipo, pero no mucho que se vuelva excesivamente complicado o tarde para seguir siendo responsable.

    ¿Cómo sabes que funcionan?

    Sabiendo que los acuerdos de su equipo funcionan, tiene una especialización y cambio medible. Por ejemplo, es necesario tener menos funciones, reuniones más rápidas, una mejor comunicación y conveniencia sin mmar cuando se resuelven los problemas.

    También debe poder medir los resultados de sus esfuerzos, como ganancias incorrectas y un análisis incorrecto de los clientes más positivos y los resultados de producción más grandes y específicos.

    Es importante tomar la mezcla de investigación o algunas áreas de mejora y el equipo único pesa mientras piensa que el equipo viene a estas áreas. Visite estas áreas cada 3-6 meses y vea si el equipo del equipo es más alto o más bajo. Un contrato de equipo como todo el documento del Acuerdo del equipo, mientras que los acuerdos del equipo son los acuerdos individuales que el equipo ha decidido estar justificado. Los tiempos de compra para ser responsables.

    Recomendado:  Las características de un buen entrenador de ventas

    Dado que todo el equipo creó el contrato juntos, las decisiones compartidas y acordadas deben representar la forma en que funcionará el equipo. Cada miembro ha aceptado ser responsable del contrato y es por eso que pueden ser responsables y mutuos, en lugar de todos los miembros del equipo que tienen la sensación de verse obligados a hacer algo con lo que no han acordado.

    El contrato del equipo también se puede usar para llevar a nuevas personas al equipo. Puede mostrarle a la nueva persona que los acuerdos del equipo y saber, o no, será adecuado para el equipo, dependiendo de cómo se resuelvan las similitudes. Continúe y mientras el equipo aprende a trabajar juntos y obtener resultados diferentes. Recuerde: los resultados de la empresa deseados son su estrella del norte. Las similitudes son utilizadas por sus resultados.

    Califica esto post
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad