
Es bastante probable que esté leyendo este artículo en su dispositivo móvil; Y si no, es probable que esté al alcance del brazo. Los dispositivos móviles se han convertido en un compañero de personas donde quiera que vayan porque con él, pueden acceder rápidamente a la información que necesitan sobre cualquier tema. Incluso si está buscando uno de los mejores servicios de escritura dehesis, puede usar el navegador en su dispositivo para acceder a una lista completa que puede elegir entre dispositivos móviles para facilitar que su público objetivo consuma su contenido sobre la marcha. . Si bien las computadoras portátiles y las computadoras de escritorio son las máquinas formales para navegar por Internet, su tamaño limita con qué frecuencia las personas pueden usarlas. El pequeño tamaño de los dispositivos móviles, por otro lado, los lectores de Allaw para consumir contenido con el toque de la pantalla, ya sea que estén en la cocina probando en una nueva receta en un tren que se dirige fuera de la ciudad.
Si ejecuta un blog y desea que su audiencia encuentre la información que intente útil, asegúrese de considerar a los usuarios móviles cada vez que publique una nueva publicación. Permitir a sus lectores consumir su contenido en sus teléfonos móviles hace que su blog sea accesible para un público más amplio. Y a medida que los ayuda a resolver el problema y mejorar su calidad de vida, también incasiona sus ingresos por ingresos. Dado que la mayoría de los competidores tienen Almedy optimizado su contenido para dispositivos móviles, ya es hora de que saltes en este carro; Es su única oportunidad de competir bastante con los bloggers rivales en su nicho.
Continuar leyendo consejos de descubrimiento sobre cómo escribir contenido para audiencia móvil.
- Haga que sea fácil digerir / Li>
En el mundo de ritmo rápido de hoy, capitanear la atención de su audiencia de lectura puede sentirse como Schk en Hustle. Además, el ser humano hoy, naturalmente, tiene una breve capacidad de atención porque hay mucho contenido para consumir y no suficiente tiempo para pasar por todo. Entonces, ¿cómo se asegura de que usted elija los lectores cuando buscan contenido en Internet en su nicho? ¿Qué tal hacer que su contenido sea tan digeritable que cuando comiencen a leer, no sean de abandonar su sitio hasta que encuentren lo que estaban buscando? Ul>
No perciba la creación de contenido como su oportunidad de usar el vocabulario que usted He estado reuniendo durante su tiempo libre. En cambio, trate cada artículos como una conversación informal que tendría con un amigo o en colega. De esta manera, cuando un lector hace clic en su sitio, puede sentir el cálido abrazo de un amigo mientras pasan por sus páginas. Así es como se gana a los lectores leales porque nadie puede tener suficientes conversaciones amistosas, incluso si es con una persona, no vea. Ul>
Recuerde también romper su contenido para los trozos de tamaño de mordedura para que pasar por su blog no ‘ Tengo ganas de leer una enciclopedia. Los bloques de texto largos pueden desalentar incluso al lector más ávido porque da la impresión de que sus artículos son largos y difíciles de inferior. Si su público objetivo es estudiantes, probablemente hayan tenido suficiente texto en bloque de sus sesiones de estudio. Cuando deciden explorar contenido no educativo, quieren artículos que puedan sacar sus mentes de conceptos complejos que requieren horas de estudio antes de que puedan lograr un total integral.
- Ponte en los zapatos del consumidor < /Li>
En caso de que cree contenido para Aplicaciones, se ponga en el lugar de sus consumidores para determinar qué les alentará a interactuar con la aplicación.> Las Aplicaciones están cambiando el mundo y creando contenido Para estas aplicaciones lo coloca en una posición única para encabezar un gran cambio. Pequeñas piezas de texto que son rápidas y fáciles de digerir mejorar la experiencia del consumidor con la aplicación y alentarlos a usarlo más.> Dado que los titulares de su artículo son lo primero con lo que interactúan sus lectores, debe pensar en ellos. Tómese su tiempo para curar los titulares contundentes que hará que su audiencia sea curiosa para averiguar qué tienen que decir los artículos. Un titular cautivador alentará incluso al usuario de Internet más libres a pasar por su artículo hasta el final.
Y aunque su intención es captar la atención de su audiencia, evite escribir los titulares de los clichés que sus lectores han visto innumerables tiempos en el Calles de Internet. Necesita titulares originales que golpeen acordes que otros contenidos no han llegado. Esto no se dice que debe usar sus titulares como clickbait porque si un lector pasa por su artículo solo para descubrir que su titular era una mentira, no volverán a visitar su sitio.
Escribir para una audiencia móvil se reduce a poner el contenido de Superficie garantizado para impresionar a sus lectores y hacerlos hambrientos por más. Haga de su blog el lugar para que su audiencia de lectura rompa la monotonía de su vida cotidiana.
Puede comenzar optimizando su contenido con los medios visuales que explican aún más el punto que está tratando de poner a través de. De esta manera, sus lectores no solo se quedarán, sino que también se entretendrán cuando visiten su blog. La incorporación de medios visuales también hace escanear a través de sus artículos porque su audiencia no tiene que ir a través de sus artículos de palabra por palabra para subrayar el mensaje previsto. Los puntos garantizan que todos los que visitan su blog obtienen valor de sus artículos.
.
- Analice y capitalice
Dado que el mundo del contenido está impulsado por los datos, debe prestar atención a las métricas de rendimiento de su blog. Tome nota de cuánto tráfico atrae cada artículo que publique para descubrir el contenido que su audiencia prefiere. También debe prestar atención a los comentarios que los lectores dejan en su blog porque puede obtener muchas ideas de su opinión. Una vez que realice su análisis cuidadoso, puede capitalizar sus hallazgos para penetrar en los nuevos segmentos de mercado y mantener a sus lectores satisfechos. >