Prevención contra ciberataques

Los ataques cibernéticos se están volviendo más sofisticados y mejor coordinados. El daño financiero y de reputación causado por un nivel de seguridad de la información ineficiente puede ser fatal.

Certificaciones de seguridad

¿Está su empresa lista para un ciberataque?

Los ataques cibernéticos se están volviendo más sofisticados y mejor coordinados. El daño financiero y de reputación causado por un nivel de seguridad de la información ineficiente puede ser fatal para las organizaciones.

La implementación de un ISMS certificado ISO 27001 (Sistema de gestión de seguridad de la información) puede ayudar a proteger a su organización contra este tipo de amenazas y demostrar que ha tomado los pasos necesarios para proteger su negocio.

Antes de que una empresa pueda alinearse adecuadamente con ISO 27001, debe asegurarse de que comprende el estándar e identifica áreas en las que no cumple con los requisitos.

Una de las mejores maneras de hacer esto es combinar nuestra capacitación certificada ISO 27001 con nuestra herramienta de análisis de brechas ISMS ISO 27001.

Hay organizaciones en Europa que le pueden ayudar con su proyecto de cumplimiento de sistemas de seguridad informática. Hay empresas especializadas en ofrecer herramientas avanzadas de análisis de brechas ISOMS001: 2013 ISMS e ISO 27001: 2013 ISMS Controls.

Esto significa que puede lanzar su proyecto ISO 27001 con la ayuda de asesoramiento experto y el conocimiento necesario.

Deja un comentario