
En el campo de la consultoría organizacional, existen algunos principios sobre cómo obtener un alto rendimiento que generalmente se conocen. Obtuve el maestro en desarrollo organizacional y cuando comencé mi carrera como consultor, apliqué los principios y prácticas que había usado en la universidad y tal como los enseñé. Pero con el tiempo descubrí que no obtuve los resultados que esperaba para mis clientes. Era difícil dejar de lado mis fuertes creencias sobre el alto rendimiento, pero si era responsable de los resultados deseados, significaba que no son ciegamente fieles a los principios y prácticas que aprendí. A continuación hay tres mitos que actualmente se consideran «conocimiento común» que deben ser desafiados a permitir que su organización escape y fluya de una manera más barata. Equipos.
Es cierto que un equipo muy disfuncional puede mejorar su rendimiento al mejorar el interpersonal. Sin embargo, si las altas actuaciones se basaron simplemente en buenas relaciones, equipos deportivos y grupos musicales en los que los miembros podrían llevarse bien con la herida para no practicar o tratar de ganar equipos o profesionales exitosos. Si los líderes de una organización creen en el mito de que las relaciones del equipo son la raíz de alto rendimiento, se centrarán en los estilos de comunicación, las transferencias de consentimiento y el diagnóstico de relaciones. Aunque hay valores para todas estas prácticas, muere con el factor más grande relacionado con un equipo bien presentado: implementación colectiva a la forma en que los miembros del equipo trabajan de manera coherente para producir resultados no realizados acordados.
Verdad 1: Mejorar los hábitos del equipo para la implementación colectiva proporciona un alto rendimiento que estimulan los resultados de la compañía y mejoran las relaciones del equipo. Todos tus hábitos de versión colectiva. Esto incluye el equipo de información, la resolución de problemas, las decisiones, las coordenadas multifuncionales y garantiza un seguimiento y una responsabilidad efectiva. Si una organización quiere resultados diferentes, debe cambiar sus hábitos colectivos.
Aunque la mejora de las relaciones no es necesaria para mejorar los resultados de la compañía, mejorando la mejora de los hábitos colectivos cultivados por los resultados de los informes del grupo Deid -Impove! Una vez que un equipo aclara y está de acuerdo con los hábitos colectivos del equipo, las expectativas son claras, los miembros del equipo están más incluidos de una manera práctica, la comunicación mejora y apoya ideas, lo que obviamente conduce a una mayor responsabilidad, confianza y apoyo de los miembros. del equipo de Bethaeen. Esto mejora los equipos de clase de rendimiento.
Mito 2: La mejora continua ayudará a una organización a transformar y obtener resultados innovadores.
Es esencial que las organizaciones mejoren continuamente su desempeño e implementación mejorando el proceso. Como si necesitara un cambio de paradigma en los negocios, el rendimiento o los resultados de la cultura, la mejora continua no será suficiente. ¿Qué tan necesario debe el éxito de la taquilla para ahorrar su negocio? No lo es. Necesitaban un cambio de paradigma que no lo hiciera.
Verdad 2: Los resultados del cambio de actividad y el cambio cultural requieren una nueva imagen móvil del paradigma que representan estos nuevos modelos de negocio y nuevas formas.
Una «siguiente foto» representa el nuevo modelo de negocio, la nueva mentalidad y los nuevos hábitos de implementación fundamentales necesarios para obtener y apoyar el cambio en Demild. El papel y la mentalidad de cada líder deben alejarse de un puesto silencioso, autocrático y egoico para convertirse en facilitadores del cambio, inspirar a los líderes que promueven la innovación, la creatividad y los mentores para futuros líderes. Hábitos colectivos serás diferente de garantizar mantener tus viejos hábitos que siempre tienen el mundo para ti. Tus viejos hábitos te han traído donde estás. Debe mirar el futuro donde quiera que vaya, si desea una verdadera transformación y resultados innovadores. La mejora continua te ayuda a mejorar lo que estás haciendo hoy, pero no hay amor por la mejora detrás de esto para sobrevivir a un cambio en el cambio. Conduce a la propiedad que realiza la siguiente.
Hace muchos años, era común pensar en el cambio de cambio, un gran cambio que fue un papel y fortalecido por la parte superior de la organización. Desafortunadamente, el cambio más alto generalmente no encuentra su camino para aquellos que realmente necesitan implementar el cambio. La visión y las expectativas simplemente no se traducen en una implementación efectiva.
dan, en particular para eliminar la burocracia y las prácticas estándar innecesarias, los «expertos» han cambiado en los esfuerzos por cambiar de abajo hacia arriba que los empleados se acercan al cliente y más cercanos a los procedimientos de proceso más involucrados en procedimientos y procesos de procesos para estimular el cambio. Aunque este enfoque puede influir significativamente en los procedimientos funcionales alterados, no responde a la disfunción de la infraestructura que está pasando toda la organización. Para dañar estos obstáculos con un área mayor, es muy micro para los gerentes y un enfoque muy macro de abajo hacia arriba.
Los gerentes centrales pueden estar mejor posicionados para realizar cambios en la transformación en una organización. Pero para ser efectos durante el secado, deben romper sus silos, convertirse en un equipo estructurado y unido y adaptarse a la gestión de los gerentes, ansiosos por lo que es mejor para la organización, en lugar de mejor para ellos. Deben tener claras similitudes con la forma en que incluyen la planificación, la coordinación, la comunicación y se involucrarán mutuamente en la emergencia y en la resolución de problemas. Deben contener un acuerdo claro sobre cómo compartirán recursos y tomarán decisiones colectivas e individuales. Finalmente, deben comunicarse con una voz y compartir la propiedad con su impacto colectivo para incluir contribuciones individuales e involucrarlas en los esfuerzos del cambio, desarrollar futuros líderes y dar a los gerentes para optimizar la implementación para obtener resultados corporativos.
Resumen
Estas tres verdades del equipo de la verdad son los divisores del juego que conducen a lograr los resultados rápidos del progreso. Finalmente, debemos tener la posición de poner viejas creencias, paradigmas y prácticas que ya no funcionan y reemplazarlas con métodos que se centran en obtener resultados definidos por una imagen futura clara del buzo. Apareció como un puesto por el Consejo de Entrenadores de Forbes.