25/03/2023

Aviso de DMCA

Protección de derechos de autor

INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR: AVISO DE DMCA

Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA)

La Ley sobre Derechos de Autor en el Milenio Digital (DMCA) es una ley de derechos de autor de Estados Unidos por la cual los proveedores de servicios en línea que poseen contenido en sus sitios quedan exentos de responsabilidad por infracción de derechos de autor si eliminan con celeridad el contenido infractor tras ser notificados de una presunta infracción por parte del propietario de los derechos de autor o su agente designado.

Puede presentar una reclamación frente a ACCONSULTORS y a su agente designado si se considera que ciertos contenidos alojado por ACCONSULTORS infringen sus derechos. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos. Puede enviar la reclamación por correo postal o correo electrónico a las siguientes direcciones:

POR CORREO POSTAL:

Agente de derechos de autor (DMCA)

Departamento Legal de ACCONSULTORS

Llorenç Tomás i Costa, 66

25700 La Seu d’Urgell

Lleida – Espanya

 

POR CORREO ELECTRÓNICO:

dcma@acconsultors.com

Si el propietario de los derechos de autor considera que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado sin permiso, es necesario proporcionar la siguiente información a ACCONSULTORS.COM. El aviso de retiro de DMCA debe contener la siguiente información:

El propietario de los derechos de autor o el agente designado deben:

  1. Proporcionar una firma electrónica o física.
  2. Proporcionar una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se reclama como infringido.
  3. Identificar la ubicación del trabajo protegido por derechos de autor en infracción en el sitio web de ACCONSULTORS.
  4. Proporcionar información de contacto, como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Proporcionar una declaración de que, a su leal saber y entender, el propietario de los derechos de autor, su agente designado o la ley no autorizaron el uso en infracción.
  6. Proporcionar una declaración sujeta a condena por falso testimonio de que la información del aviso es precisa y de que el declarante es el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Si el propietario de los derechos de autor o el agente designado levantan falso testimonio con respecto a una infracción de derechos de autor, pueden quedar sujetos a cargos por daños incurridos debido a la eliminación o al bloqueo del presunto trabajo protegido por derechos de autor.

Contraaviso a la reclamación sobre infracción de derechos de autor

Si se presentó un aviso de infracción de derechos de autor en su contra, puede presentar un contraaviso frente al agente designado de ACCONSULTORS.COM en la dirección detallada anteriormente o la dirección de correo electrónico dcma@acconsultors.com En dicho contraaviso, debe proporcionar la siguiente información:

  1. Proporcionar una firma física o electrónica.
  2. Identificar el material protegido por derechos de autor que se eliminó o deshabilitó y la ubicación de la cual se eliminó o deshabilitó.
  3. (Proporcionar una declaración sujeta a condena por falso testimonio de que, a su saber y entender, el material protegido por derechos de autor se eliminó o deshabilitó debido a un error o una identificación incorrecta.
  4. Proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  5. Proporcionar una declaración de que brinda su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito en su distrito de residencia.
  6. Aceptar la entrega de notificaciones del proceso del reclamante.

La DMCA estipula que el material protegido por derechos de autor que se eliminó o deshabilitó se restaurará o rehabilitará tras la recepción de un contraaviso válido. La ley de derechos de autor de Estados Unidos aplica sanciones considerables por los contraavisos falsos que se presenten en respuesta a un aviso de infracción de derechos de autor.

NOTA:

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE FACILITA DE FORMA EXCLUSIVA PARA NOTIFICAR A ACCONSULTORS DE QUE SE PUEDE HABER VIOLADO SU MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. NINGUNA DE LAS DEMÁS CONSULTAS, POR EJEMPLO SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA, DENUNCIAS DE USO ABUSIVO DEL CORREO ELECTRÓNICO Y DENUNCIAS DE PIRATERÍA, RECIBIRÁN UNA RESPUESTA POR MEDIO DE ESTE PROCEDIMIENTO.